He pegado al camarero. Volumen 10

Oiga, que yo también ando por el hilo de las colonias…Y de cabras, cabrito y cabrón también entiendo algo…

8 Me gusta

Benvingut Manel.

Tengo que citar esto. Pepe Rubianes. Mas que grande. Se le añora. Hay gente que nunca debería morir.

6 Me gusta

@DonDelmiro y yo somos el equilibrio en este Universo de Sodoma y Gomorra :joy: :joy: :joy:

7 Me gusta

Ta bien… Dando paseo por el centro de Almuñécar…

Una copa de RUEDA
UN agua
Una tapa de langostinos
Una tapa de Pulpo a la gallega

Total… 4.80e







Bueno… y una 1925 con almejas a mayores

11 Me gusta

Es Jefa, pero me has dado buena idea para ganarme con el sudor de mi frente un buen ascenso.

4 Me gusta

Yo solo entiendo de cabrito, los demás que vayan a rañala

6 Me gusta

He estado en las 2 y con la pulsera dorada de a full. No sé que manía le cogió Cristo a Pinto y Valdemoro . Ni una bronca, todos felices, comilonas y más comilonas…, pues nada, a criticar Un mundo feliz.

4 Me gusta

Por cierto Gacelito, no es nada personal , pero me empiezas a caer chungo. A ver si pones retratos agobiado pidiendo los míseros minutos del almuerzo .

6 Me gusta

Y si digo de los gallegos, no chivarse. Es cierto. Pocabroma

10 Me gusta

Zorza siempre es buena idea :ok_hand:t3:

5 Me gusta

Estuve un año y pico viviendo en Talavera de la Reina y allí la zorza también se comía mucho, les salía muy rica a los de Carnicerías Otero.

:drooling_face::drooling_face::drooling_face:

7 Me gusta

No puede ser. Te has equivocado.

8 Me gusta

A mi plin :man_shrugging:t2:

Ya ves tú lo que me toca a mí :rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Menos mal, se me habría caído un mito

5 Me gusta

Frase de calendario

3 Me gusta
4 Me gusta

La mezcla galaico - catalán da gente buena pues ahi esta Julia Otero, Pepa Fernandez, Julio Fernández el presidente de Filmax, Paula Vázquez que nacio en Sta Eulalia en L’Hospitalet de Llobregat. … los gallegos estaban por las zonas obreras, Nou Barris, Sant Andreu, El Carmel, Santa Coloma, L’Hospitalet, Badalona, Gava, Viladecans.
En verano en mi pueblo era muy común ver taxis de Barcelona, coches de color negro con las puertas en amarillo.

Lo bueno de los gallegos que emigraron a Cataluña, es que la inmensa mayoria de ellos nunca perdieron el idioma natal, el gallego, mientras que los que se fueron para Euskadi, lo abandonaron a la primera de cambio, solo pisar Santurce, Barakaldo, Sestao, Portugalete etc.

5 Me gusta

Doc, te salio competencia hay uno que odía más a los de Lowi y a los de los paneles solares que tú.

:point_down:

6 Me gusta

You are zanahorio

7 Me gusta

Yo siempre doy propina, si son 4,80 digo “cobra cinco”, si son 9,60 digo “cobra diez”.
Este consejo me lo dio mi padre, QEPD.
Los camareros también son persona :point_up:
Vale, el escote también influye, pero eso son cosas mías.
Cuando paso por delante me saludan “¿Qué tal Flana¿”, “¿Cómo va todo Flana?”, y yo levanto la mano magnanimo.
Con lo bien que iba y ya la he c*gado…

7 Me gusta