He pegado al camarero. Volumen 10

Por aquí dicen que San Miguel ye fuchi y tien rabo…dicenlo por aquí yo no eh!!!

5 Me gusta

Tiene sorpresa :open_mouth:?

4 Me gusta

Eso de llama onlyfans hoy en día

4 Me gusta

Las tres. De más suave a más fuerte :grin:

5 Me gusta

La mía :point_down:

11 Me gusta

Y encima sin tapa, seguro :point_up:t3:

8 Me gusta

Ni un cacahuete :face_with_peeking_eye:

8 Me gusta

Mal pelaje. Los franceses al menos darían medio huevo de codorniz.
Fuchi al Reino Unido :point_up:t3:

8 Me gusta

No señor, lo de @DonDelmiro es la hoja parroquial y no tiene fake news, se perfectamente lo que es el onlyfans de hecho estoy suscrito al de Sor Consolación, no me pierdo ni una sola clase de catecismo de ella.

7 Me gusta

Me pase toda la tarde en un clase de browspring, un tipo de yoga que me ha gustado mucho ideal para controlar la alineación natural de la columna vertebral.
A mi me vino bien no solo para eso, si no para controlar la mala leche, que los clientes me sacan de quicio.

Creo que la pandemia aumento el grado de idiotez y de mala educación de la gente, cada vez esta más complicado trabajar cara al público, cada vez me cuesta más aguantar la estupidez de la gente.

12 Me gusta

Estas a dos ayunos de convertirte en hare krisna como @barba :rofl:

7 Me gusta

Ese xinu va a acabar con tu salud. Fíjate en lo variado de las tapas y siempre saben igual. No te digo na y te lo digo to.

5 Me gusta

Por desgracia es así.

6 Me gusta

Que va, de eso nada, el Hare Krisna del Altiplano después de las sesiones de yoga y meditación se toma unos cuencos de avena y yo en cambio unas jarritas de cebada :beer: ayer en concreto unas Alhambra 1925

9 Me gusta

Bueno, también hay tipos listos…

https://www.hoy.es/sociedad/agresor-trans-registro-intentar-eludir-ley-violencia-20240502123018-ntrc.html

Vale, que si, que un maltratador es un maltratador, pero la ocurrencia de cambiarse de sexo en el registro para evitar la condena no es estúpido.

Los que dejaron estos resquicios en las leyes para que un maltratador pueda quedar impune con un simple cambio de sexo en el registro si que lo son.

7 Me gusta

Coime. Van a subir los creyentes :grin:

6 Me gusta

Al final ayer me invitaron a irme del Palacio Árabe…

Pero tenía as en la manga…

Me zampe el ultimo desayuno árabe…


A 3e

Y después sopa de pescado y boquerones con tarta queso y pistacho





Después de ver a chanquete en la DORADA I


12 Me gusta

@Avieso en el curso de yoga de ayer nos dijeron lo importante que es dar abrazos, que eso nos ayuda a canalizar nuestra energia y nos libera nuestro estress.
Hoy lo he intentado poner en prática, hace un momento me timbro el panadero para que bajase a recoger el pan y le quise dar un abrazo y casi me da una bofetada.

¿Que hago ahora, le digo al guru de ayer que me devuelva el dinero del curso que no me valio de nada? o ¿Sigo intentando darle un abrazo al panadero a ver si se relaja?
Tu que eres un hombre de mundo y viajado se que me darás una buena respuesta.

9 Me gusta

A lo mejor el panadero no ha hecho el curso de Yoga y no ha pillado la intención…

Acuérdate de Paul Hogan en Cocodrilo Dundy y su forma cariñosa de saludar…:innocent:

7 Me gusta

Equivocaste el sujeto y el momento, nada más.
El panadero debe cumplir su reparto y va con el tiempo medido. Su reacción es excesiva, pero al mismo tiempo comprensible.

No desistas, el abrazo es siempre reparador, así que intenta dárselo a mecánicos, fontaneros, electricistas o albañiles al terminar su jornada. Lo agradecerán.

7 Me gusta