He pegado al camarero. Volumen 10

Sí porque si intenta dárselo a su doctorcita no conseguiría llegar con sus brazos a la espalda, aunque supongo que eso es lo de menos…

Tal vez @DonDelmiro pueda darle algún consejo de la técnica a utilizar para el brazo pues a priori se presenta dificultoso, él debe estar habituado porque @SorConsolación también va bien servida…

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

A cada Gacelito le llega su San Benito. Ya he reservado para comer, grrrrrr…

4 Me gusta

Todo es hallar la forma, siempre hay de donde agarrar :point_up:t3:

6 Me gusta

Creo que ya empezó antes de la pandemia pero bueno. La combinación de ignorancia y poca empatía (idiotez y mala educación en tus palabras) es lo que está trayendo más que un problema al mundo. Cada vez somos más tontos. Y las tonterías llevan a la extinción. La naturaleza se regula ella misma.

A mí me molesta más lo que hacen las organizaciones y empresas. Estas se benefician de mantener o convertir la sociedad y los clientes en ignorantes. Y claro, esos ignorantes no se dan cuenta…si no no serían ignorantes. Un callejón sin salida…

5 Me gusta

Han traído nuevo al súper un queso de Ocaña y me han dicho que es buenísimo, he comprado solo esa cuña pequeña para probar, pero me da que no va a durar ni un asalto.

IMG-20240504-102819

Este queso de oveja es más lujurioso que la Dra. Orellana y Sor Consolación juntas, está tremendo, es de esos que se desmoronan, huelen a pies horrorosamente y es un poquino picón…

IMG-20240504-104300

Acabo de jincarme en menos de dos minutos un zalaque queso y bien rebañaínas toas las mijinas chiquerrininas con la faca.

IMG-20240504-110748

Ave María Purísima @DonDelmiro, Pater me acuso de haber caído en la tentación y en el pecado de la gula con un queso nuevo que he encontrado y que está tremendo, no tengo mucha confianza en el propósito de la enmienda, ruegue a Dios por mí para ayudarme evitar la tentación.

Uffffff, cómo no voy a estar gordo… ?

8 Me gusta

Si piensas con una sola clase Yoga, te vas a quitar el San Benito de "maestro golpeador de
entrepiernas"…la llevas clara, te queda mucha pero que mucha penitencia, has hecho mucho daño testicular a personas inocentes, aunque no desistas todo se consigue con humildad y constancia… :point_up:t4:

8 Me gusta

Ahí perdiste mi credabilidad. Que me perdonen pero no hay ningún queso en el mundo mundial que sea mejor que la buena Doctora Orellana y @SorConsolación separadas, ya no digo juntas!

Claro, cada uno tiene sus preferencias y necesidades pero te voy a ofrecer una perspectiva diferente. El sabor que te ofrece ese queso…no lo podrías encontrar en la Doctora y la Sor también???
:stuck_out_tongue_closed_eyes: :joy:

6 Me gusta

Por favor marca de esa navaja, pues me parece que es mas chinorri,
que la muralla… :thinking:

Al igual estoy equivocado…

6 Me gusta

它甚至没有品牌,它是中国的

6 Me gusta

Paseuco callejeando, pimplare aperitivo Galicia en chigre al ladu ambulatorio.

Y luego tarde casera escuchando el Barça vs Girona.

8 Me gusta

Coime!!!

Encontré el Grial. Jaque mate Indiana Jones!!

:rooster:

12 Me gusta

Cierto…pero mientras…que me quiten lo bailado…

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:


12 Me gusta

No voy a entrar en las filias de cada cual, para gustos los colores, no me va el fetichismo ni los rollos raros y siempre me gustaron las mujeres limpitas.

IMG-20240504-123200

Aún así, estoy por asegurar que ni la Dra. Orellana ni Sor Consolación podrían tener el mismo aroma que ese queso sin, como mínimo, haber recorrido el Camino de Santiago sin lavarse los pies dos o tres veces seguidas.

Como me gusta meter piquiña :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

9 Me gusta

Pedro @Avieso juré que no volvía a entrar en una taberna local, pero tú ya sabes, sales a la calle, hace sol y la cabra tira al monte :joy: :joy:

Será por perres :stuck_out_tongue_winking_eye:

IMG-20240504-113314

10 Me gusta

Ahí me has dado. Y encima bebiendo agua de Lanjarón que es buena para el corazón, yo la tomo de Bezoya…

5 Me gusta

esa cerveza padece ictericia. Ya el Doctor dirá pero…

4 Me gusta

Sigo con mi crónica de una patada anunciada, despues de solicitar consejo a @Avieso sobre el tema de los abrazos, me pille los bartulos para ir a dar unos largos a la piscina climatizada, y con la idea de darle un abrazo a la socorrista que esta estupenda, no es Pamela Anderson, pero no esta nada mal, por cierto, ayer en el ejercicio de los abrazos me toco abrazar a una brasileña de Sao Paulo, el profesor nos decia que teniamos que cambiar de pareja, pero durante todo el tiempo nos abrazamos los dos. Creo que más que nada es porque como yo le hable en su idioma, le hizo más familiar el asunto, pero a lo que vamos, cuando voy a coger el coche en el garaje para ir a la piscina veo que tiene una rayadura en el lateral izquierdo trasero.

Al aparcar en la piscina y con la luz natural me fijo mejor y no solo tengo esa rayadura, sino que tambien una pequeña abolladura, y rota la optica del intermintente.
Eso me lo tuvieron que hacer ayer mientras estaba relajandome, como pille al que me lo hizo le doy un abrazo, pero un abrazo al estilo gallego, lo esgano, si quereis saber que significa eso en gallego aqui lo tenéis.

:point_down:

10 Me gusta

El agua bezoya es buena para la dieta pobre en sodio y para la preparación de alimentos infantiles, verdad ?

7 Me gusta

Hidradenitis supurativa.

4 Me gusta

En una partida de Cluedo apostaría por el novio de la carioca, confundió lo de hacer unos largos e irse largo. Fácil deducción .

7 Me gusta