He pegado al camarero. Volumen 10

Yo apostaría por @Xavieiro como pateador de entrepiernas y posterior “esganador” del Dr. Black qué es el seudónimo que utiliza el novio de la carioca y es el que termina asesinado…

4 Me gusta

Carioca son lo nacidos en Rio de Janeiro, lo equivalente a gatos en Madrid, la mujer era paulista de Sao Paulo.

3 Me gusta

Vaaaaaaleee, hablemos con propiedad, en este pues el novio de la “paulista”…

5 Me gusta

Descartados todos los cariocas de al menos segunda generación . Paulistas, estamos sobre la pista.

4 Me gusta

Buena comida, pero ties que mejorar los digestivos.

Yeres de chupito dulce, mala resaca.

7 Me gusta

Impune quedará, pero como entre en la carcel a este lo enculan seguro, lo van a poner mirando para Cuenca a la primera de cambio

3 Me gusta

¿ Los angelitos vengadores?

4 Me gusta

Buena muyer, mejor rotulador

6 Me gusta

Me la pimplo ahora que ayer falté.

Salud !!

11 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Esta foto me gusta especialmente.

4 Me gusta

7 Me gusta

Mucho más sensual la mirada de esta señora vestida que otras muchas aún estando desnudas, de siempre se ha dicho que la gallina vieja es la que hace mejor caldo, tiene aptitud y actitud, de las dos formas con P y con C, sexy como ella sola, una auténtica milf.

5 Me gusta

Estoy por imprimir esa foto en formato Din A2
Luego por cuatro perras te ponen un marco…

5 Me gusta

Te veo bien fresco

5 Me gusta

Si, si, es preciosa pero no ya por lo obvio, sino por lo bien hecha que está, lo que transmite, no sé explicarme, es bonita de verdad y encima en blanco y negro que es mucho más sugerente…

A ver si tienes suerte y encuentras la misma fotografía con buena resolución para poder ampliarla.

:+1:t2::+1:t2::+1:t2:

5 Me gusta

Soy mellizo casi gemelo de Stephan Robineaux

6 Me gusta

La seña está bien configurada. Pero no es necesario echarla de casa, eso es carne de futbolistas, políticos y/o empresarios de la milla de oro. Olvidarse de decirle donde está la cocina.

3 Me gusta

I are berenjeno, very

4 Me gusta

Tienes que pagar impuesto revolucionario Doc para acceder a RedTube, ye como YouTube pero para rojos, por eso “Red” :sunglasses:

De nada :face_with_peeking_eye:

4 Me gusta