He pegado al camarero. Volumen 10

2 Me gusta

Eres perdiz muerta Kike, nos tienen cogida la matrícula los cabrones, se vengan de las paellas congeladas, malditos sean :point_up:t3:

6 Me gusta

@Ruben estarás de acuerdo conmigo en que a @Xavieiro le han dado un primer aviso por arrimarse de más.

Menos mal que ye maestro xabonero y le tenemos homologado y a todo riesgo a cuenta del foro :rofl:

7 Me gusta

7 caballos vienen de Bonanza. https://youtu.be/rADl7VufyMI

1 me gusta

A kike pagando

Tienes mal pinoje

3 Me gusta

Rubén, como Jedi que eres te voy a dedicar este pequeño homenaje aunque él no lo fuera. Sólo un humano. https://youtu.be/mCFgG5w03Dw

3 Me gusta

Amigo @arriscao yo también tuve una ampliadora B/N y recuerdo todos aquellos olores tóxicos y el vinagre. Sólo guardo las bandejas (cuestión de espacio) verde, amarilla y verde en mi caso, unas cuantas fotos y muy buenos recuerdos, pero hace ya un eón.

Ahora, con el telefonillo …

4 Me gusta

Enlace a “Los inmortales”, película completa.
Imprescindible.

4 Me gusta

Leñe, yo esta mañana también he ido a una sesión de yoga. La primera vez en mi vida, pero no será la última :point_up:
A este paso, nos convertimos también en hare krishna :joy:
Y el martes quiero ir a Tai Chi. Se lo he visto practicar a los chinos en su tierra, parece cosa interesante.

Edito para preguntar. A ver si me actualizáis la estadística. Según mis cálculos, el número medio de gilipollas de la humanidad rondaba el 5%. @Xavieiro , @Hosay18 , @restodecollacios, ¿notáis un aumento significativo? Sería un grave problema mundial.

7 Me gusta

Está maquillada esa estadística, tiene que estar en un 40%.
Malas noticias para el medio ambiente, nos vamos a quedar sin avellanos para sacar varas verdes

7 Me gusta

Convidado por la cuadrilla, …

No are stop drink

7 Me gusta

Yw alneja, tienes myzha xalke

6 Me gusta

Guaje, cuantas birras llevas ?

Te noto un poco borroso, los dedos no van a las teclas correctas.

:joy::joy::joy:

8 Me gusta

En honor al patrón del hilo. Hoy es el día de Star Wars desde que hace 14 años celebraron un festival de cine en el que se proyectaban las películas en orden cronológico y que se llamó “may the fourth (force) be with you”. Feliz día maestro Yoda.

8 Me gusta

Guaje te imaginas el palizón que le podíamos pegar a los camareros con mi látigo favorito y tu navaja extremeña ?

IMG-20240504-192741

8 Me gusta

Todo va pa delante…

Pero los Antiguos y los BABY-BOOMER sabemos tirar fotos en manual y sin FOTOMETRO… Los MILLENIARS no creo que sepan.

Y ya le hablas de enfoque manual y :flushed::flushed:

Por ahí tengo un Telescopio de 500mm para acoplar a la SLR CANON 550 y he tirado fotos curiosas todo en manual.

8 Me gusta

No sufras por eso, existen otras opciones, por ejemplo, el látigo ganadero.

latigo-3

Te aseguro que es bastante más efectivo que una vara verde…

latigo-2

Aunque seguramente terminaría con agujetas y no se resolvería el problema.

8 Me gusta
5 Me gusta

Vas de romero

7 Me gusta

Yo siempre vine de familia adinerada.

Vi la prinera Guerra de las Galaxuas, en cine Borras, al ladu plaza Urquinaona, hoy ya ye un teatro

8 Me gusta