He pegado al camarero. Volumen 10

Plan sin fisuras, ya la tienes localizada.

Aunque no sé Guaje, no lo veo, lleva cuidado, recuerda que naciste soltero y que tienes buena paga.

6 Me gusta

Me voy un par de días como quien dice y me encuentro otro volumen pegando al camarero.
Como decía un amigo más arriba, se nota que somos un país de bares.

7 Me gusta

Que pocas ganas de trabajar tengo hoy…

IMG-20240125-141430

Me largo a la climatizada a hacerme unos largos, que luego llega al campeonato de Extremadura de aguas abiertas y no me atrevo ni a apuntarme…

13 Me gusta

Oyes, pero acordavos que antes del Atlántico está Portugal :ok_man:t2:

10 Me gusta

Como habréis supuesto, ya de vuelta. Unos cuantos kilómetros. Reseteo de mente acompañado de grandes palizas a camareros.
Y es que con una media de 30 km diarios te puedes beber las cervezas que quieras, es más, es hasta bueno para el organismo, seguro :rofl::rofl:
Y en la zona por la que he estado da gusto, comer con un par de cañas, habida cuenta los pedazos de tapas que te ponen, es un auténtico lujo.
Almerienses, granadinos, no sabéis lo que tenéis.

14 Me gusta

Extremadura y aguas abiertas no casan.
Es como decir Galicia y secarral.

7 Me gusta

El Doc siempre fue más de la Trinca, y mucho de Puturru de fua :point_up:

4 Me gusta

A mí descolocóme también, pero si nuestro collacio @Arriscao si se autopercibe como costero periférico, se le apoya acuáticamente :smile:

6 Me gusta

Mola eso de “costero periférico”

:joy::joy::joy:

Pues ya no me da tiempo a prepararme, la primera prueba es el 27 de abril y apenas estoy nadando unos 100 largos al dia que solo son 2.500 m otra vez será…

IMG-20240416-143526

Encima con lo cagao que soy que en cuanto me roza un alga ya voy acojonao, mejor sigo arrugándome en la piscina hasta el próximo año…

11 Me gusta

Como se nota en tus manos “los estragos” de la azada 48-B

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

@Xavieiro , cuando le ofrecen tercios de Cruzcampo… :rofl: :rofl: :rofl:

11 Me gusta

Mucha sed no tiene tampoco

6 Me gusta

Esi guaje que tien les manes de goma? Vaya inútil…

9 Me gusta

El padre de mi amigo Rafa abrió una droguería en abril de 1964 en la calle Suárez Somonte de Mérida.

Este ventilador ha estado funcionando todos estos años desde abril hasta septiembre una media de 8 horas, pues los veranos en Extremadura son de aúpa

IMG-20240416-152607

Le tenía muchas ganas a este ventilador y se lo pedí a a mi amigo porque siempre me gustó, la droguería se reconvirtió en marquetería y ya van a echar la cierre, me lo han regalado como recuerdo.

Es increíble que con 60 años aún siga funcionando, antiguamente se fabricaban las cosas para durar…

IMG-20240416-161115

Pesa un montón, es todo metálico incluso la parte de abajo que es donde está esta plaquita y el sello del impuesto de lujo, que curioso, hasta por simple ventilador tenían que pagarlo.

17 Me gusta

Puedo dar fe de ello, nosotros (por mi padre) teníamos uno igual que ese
y de niño me acuerdo lo pesado que era, ahora mismo no tengo ni idea
de donde puede estar… :pleading_face:

7 Me gusta

Yo compro las bombillas en una céntrica ferretería porque me coge cerca del trabajo y duran justo un mes hasta que apochan, y año tras año me digo , una remesa que salió mala. Se agradecen las no opiniones. Ya lo sé.

7 Me gusta

Pero tienen calificación energética triple A plus y poca huella de carbono.

O eso o que te hicieron la de @Arriscao con la lotería

8 Me gusta

Un Soler y Palau, eso debía costar tranquilamente unos cien duros :point_up:

10 Me gusta

Menudo truño, man.
:smile:

6 Me gusta

¿A que ahora lo pones tú y a la media hora se te para?
:rofl:

5 Me gusta