He pegado al camarero. Volumen 10

Te llamas Margarita, Seisdedos es de apellido. Y dedos son los que diga, ye carácter complicado y bolso arrojadizo.

4 Me gusta

Ahí está nuestro @Ruben! El más sabio de todos! Este se marchó de la Saga de películas, cómics y series porque ya no podía con tanta estupidez. Ahora pimpla y come tapas…este si que es listo…

7 Me gusta

Ya sé que somos una banda de desmadrados por aquí pero quería tomar un momento para felicitar a TODAS NUESTRAS MADRES!

Olé por ellas!

14 Me gusta

Viva la madre que nos pario. :fist:

13 Me gusta

Seguir hablando así de Sabina … Ahorrar insensatos ! El día del juicio final necesitaréis abogado y procurador , y tiene que sobrar para el derecho de pasaje del barquero , Minos no es sospechoso , sigue ahí bloqueado el poder judicial …

Primer aviso ! :point_up:

7 Me gusta

Yo pratique yoga durante muchos años, hatha yoga, pero me cambiaron la profesora y pusieron una que hacía un yoga más dinamico, mas tipo pilates y lo dejé, aun asi todos los días cuando me levanto hago el saludo al Sol para estirar bien los musculos del cuerpo y estar listo para encarar a los clientes.

Para el año vuelvo a retomarlo pues una discipula de la profesora que tuve va a dar clases en mi pueblo y ya me aviso y me voy a anotar.

8 Me gusta

@dondelmiro también se apuntará?

5 Me gusta

Él prefiere hacer Ejercicios Espirituales, dice que le sientan mejor.

7 Me gusta

No, no lo son, pero el sistema de asegurar la hoja se lo han fusilado a los gabachos. Compré dos exactamente iguales de contundentes, una para el Guaje y otra para mí.

6 Me gusta

I are zanahorjeno

7 Me gusta

I are 25

7 Me gusta

Con el tejemaneje que hay en ese pueblo, no me extraña que vaya para allá

8 Me gusta

Iremos al infierno?

9 Me gusta

Pide cita para confesarte con @DonDelmiro.

7 Me gusta

Por ahí se va a librar el pájaro. Sabina no tiene juicio.

7 Me gusta

Eso depende de lo que hayas ahorrado…

7 Me gusta

Te equivocas… Tiene juez y parte

8 Me gusta
6 Me gusta

Ojala…

5 Me gusta

No conocía este temazo repleto de armonía y musicalidad, por ponerle un pero le falta el coro SS. Serrat y Soto.

4 Me gusta