He pegado al camarero. Volumen 10

Por el Estigia nadan los que blasfeman de Serrat

6 Me gusta

Jjj, eso no sería problema, si no fuera porque nos vamos a encontrar ahí con todos ellos. Donde iban a ir sino ahí? Eso va a ser lo peor. No nos libramos ni en el infierno.

8 Me gusta

6 Me gusta

No te lo tomes a mal que era un cumplido. Un día los vi actuar juntos cantando Macarena en un entierro y lloró hasta el muerto. Que arte, miarma.

5 Me gusta

Estaba yo en modo alerta roja Moscú al habla porque el nombre “Roko” lógicamente asusta, pero que va, es femella

Bellísima persona

5 Me gusta

Grande Mónica
Siempre me ha gustado

  • Cómo te llamas, gacelilla?
  • Mónica

Bueno, creo que voy pasando.
Mañana ye lunes, se acabó la fiesta.

7 Me gusta

Uy , que va , yo no me lo tomo a mal , para nada , me sabe mal por vosotros :sunglasses:

4 Me gusta

Sabina, Serrat y Soto. ¿ Será casualidad que todos empiecen por S ?. Eso en El código Da Vinci querría decir algo seguro.

5 Me gusta

Tiene rabo :point_up:t3:

6 Me gusta

¡Que no, collons!
Criatura…

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

El mundo es maravilloso.

El sábado os contaba esto.

:point_down:

Bueno, pues hoy fui a mi taller de confianza para que me tasarán el arreglo y ver si valía dar parte a mi seguro dado que lo tengo a todo riesgo con una franquicia.

Si que el arreglo supera la franquicia, salí de alli y pare en una fuente que hay cerca a beber y me fijo en la zona del limpiaparabrisas y veo todo blanco, lleno de restos de papeles, consigo sacar unos poco y veo que alguíen me había puesto una nota.
Me decia que había golpeado mi coche, me pedia perdón, pero la parte donde me dejo el teléfono y sus datos estaban totalmente destrozados.

Solo ese detalle de haberme dejado la nota ya me alegro el día, pero las intensas lluvias del viernes me la destrozaron, de todas maneras, la persona que me lo dejó, imagino que una mujer, uso un papel de una póliza Reale donde figura un número de póliza, y voy intentar averiguar por ahí, pues con esa Cia. tengo contactos.

Si eres bueno la vida te recompensa y yo soy bueno. :wink:

16 Me gusta

A ver si hay suerte Xavi, los arreglos de los Jaguar no son baratos

11 Me gusta

Yo para ser feliz quiero un camión

:point_down:

9 Me gusta

Como eres un dejao y no quitas los papeles cada día, pues acata las consecuencias.

6 Me gusta

Entiendo a Xavi, no es doctor fraudulento al que se la tengan jurada vecinos y adláteres, además reside en pueblo jipi y todos se abrazan y le dan a la cachimba, fue accidente fortuito :point_up:t3:

7 Me gusta

Y comen pastís de ese que sabemos

6 Me gusta

Millor beure pastís de Marsella

9 Me gusta

Eh ese está bueno, probélo y gustóme :point_up:t3:
Excepción que confirma la regla

7 Me gusta

Ve preparando el jamón para Fernan, que sales en en calendario seguro… :rofl: :rofl:

7 Me gusta