He pegado al camarero. Volumen 10

No le “arrobes” por si acaso :sweat_smile:

7 Me gusta

Que gusto da partirle a uno la cara cuando lo merece, viva Antonio Barrul, viva León.

9 Me gusta

Yo me ausento, me voy a ver otro capitulo de Endeavour:wave:t3: :wave:t3:

9 Me gusta

Lo peor es que las consecuencias seguramente sean peores para él que para el causante. Así es el siglo XXI :man_shrugging:t2:

6 Me gusta

Yo me voy a encamar en breve.
A disfrutar :raising_hand_man:t2:

6 Me gusta

@flanagan ven aquí, saca teta y pincha música indie, coime. Estos bárbaros solo saben poner videos de peleillas.

8 Me gusta

Me consuela constatar que se me valora por mi arte, y no por mi físico :point_up:

8 Me gusta

Bonus track

Collacious!

7 Me gusta

Me pregunto si tiene a alguien detrás.
Vale, me he pasado.

7 Me gusta

Es el karma, las plegarias a DonDelmiro y tantas horas de catecismo con Sor Consolación .

4 Me gusta

Pour toi

:point_down:

7 Me gusta

No lo vi , no se a quienes te refieres , el que bebe vino sería persona de fiar , de no ser político, claro …

Lecturas … Habría quien se quejaría de que alguien con responsabilidades públicas pimple en abierto , otro que se quejaría si el vino no es de una DO catalana … Todo dependiendo de la orientación política e intereses varios.

Yo particularmente , no me interesan los políticos .

Montesquieu a muerto !

7 Me gusta

Ya he localizado al que me dio el golpe en el coche, en un principio pensé que por el detalle de haber dejado la nota era una mujer, pero fue un camionero, el empleado de unas empresa de transportes de madera quien tuvo ese gran detalle.

No todo esta perdido aun hay gente buena en el mundo, a ver si cunde el ejemplo en este hilo y brilla la bondad en él.

12 Me gusta

10 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

9 Me gusta

Este hilo es pleno de bondad, y de maldad también. Fiel reflejo de la vida, el reino de dios y de sus hijos en la tierra.

10 Me gusta

No pasa solo en el pueblo de @Xavieiro. El clásico “a ver si” :rofl::rofl:

7 Me gusta

¿ Sabemos con certeza que era vino tinto, y con alcohol ?. Cuidado que igual busca una puerta giratoria y entrar en el foro luego lo de llamado política. No digo llamada por lenguaje sexista y no inclusivo, sino por la acepción de requerimientos al bien público y desinteresado. .

5 Me gusta

Tien contrato fijo y con antigüedad.

6 Me gusta

El cordero de dios quien ye?

7 Me gusta