He pegado al camarero. Volumen 10

Fuchi y refuchi a los coches británicos . Redéu!

7 Me gusta

Mejor le almohadillamos , pobre #fernan

6 Me gusta

Si por tu cuerpo fuera, te habríamos apedreao hace tiempo, cuerpo-escombro! :rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

No, amigos, a la gente se le juzga y se le condena con lo que “eran” en el momento de la comisión del delito.

Lo más probable es que se gane otra condena por fraude de ley…

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Ocasión desperdiciada, tú mismo.

3 Me gusta

A mi mejan hablar y no me ahorcan, pues para este maese no tengo palabras. Recuerdo con cariño los broncazos que le echaba el García. Por cierto, hace tiempo que no hago pregunta cansina. ¿ Como se llamaba el otro pseudo periodistas jelipoya a quien también abroncaba el tito Jose Maria ?. Tic, tac, tic, tac…

3 Me gusta
8 Me gusta

Que escándalo de chicas… cuando tengan un orgasmo y estás a menos de 1mt sales disparado por la ventana…

,:flushed::flushed::flushed::flushed:

Yo esa cara la pongo si voy a un hotel y veo esto en el baño;

11 Me gusta

Disparaba a tantos, por decir uno Roberto Gomez… :thinking:

3 Me gusta

Serían balas bien gastadas.
D. Jose María, hombre de bien

5 Me gusta

Pablo…Pablito…Pablete… :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Tío grande :+1:t3: en su barco siempre

5 Me gusta

Ayer me acerqué a Portugal y compré un poco de bacalao, con los trozos pequeños hice tiras y los tuve en remojo toda la noche.

IMG-20240508-115443

Voy a preparar unas patatas con bacalao ajoarriero, mi madre me contaba que lo comían en la posguerra cuando el único pescado que llegaba a Extremadura era el bacalao en salazón o para comer fresco el que se pescaba en el Guadiana.

IMG-20240508-125748

Pues han salido dos cacharros bastante contundentes, uno lo congelaré para otro día porque es muchísimo.

Al que he dejado en la ensaladera, le pondré ahora cualquier mariconada de decoración para que quede bonito y con un par de filetes de ternera de segundo y algo de fruta estamos listos por hoy…

12 Me gusta

No será verdad….
:rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Crack…, bingo.

4 Me gusta

Aquí es muy famoso. Pero acaba de subir la ración de 8 a 9 euros. Entre ellos no se hablan, pero se entienden a la perfección

3 Me gusta

Galicia de barril con crocanti de pollo en dos temperaturas.

Salut!!

:rooster:

15 Me gusta

¿El de la derecha?.. :thinking:

.
:rofl:

4 Me gusta

Yo tengo miedo de cualquier día decirle a alguien “tienes mal pimple” ante cualquier situación.

Culpa de @Ruben todo :rofl:

10 Me gusta