He pegado al camarero. Volumen 10

O me debes trescientas pesetas de whiskey

9 Me gusta

Uno frío y otro caliente?

8 Me gusta

:rooster:

17 Me gusta

Tienes mucha calle

10 Me gusta

Alégrome de verte fresco, guaje. Revisa el filtro de la cámara, sales algo pelat

9 Me gusta

Gadget para @gacelito

7 Me gusta

Hoy pocas perras, estas ubicado en el corner… :point_up:t4:

7 Me gusta

Ye por el flash

6 Me gusta

Buenos amenities ponen en ese hotel…
:ok_hand:

7 Me gusta

Me acordé de usted, doctor

9 Me gusta

Resto barra ocupado por habituales, quedome en el corner pimplando aperitivu.

7 Me gusta

Eso ye cosa del @guaje
Yo no los mato. Los reciclo.

6 Me gusta

Yo hoy toca régimen, es decir, de menú. Sopa fideos con garbanzos y un poco de calabaza.

13 Me gusta

Falla el orden en ese cocido. Primero ye carne, luego garbanzos y al final sopa y natillas

6 Me gusta

Galicia de barril con ambrosia de hojaldre frio mar y montaña.

Salut!!

:rooster:

12 Me gusta

El que no sabe es como el que no ve. Cierto que me han ofrecido unas natillas líquidas espectaculares , pero yo descofiao les he dado calabazas.

5 Me gusta

Pues al final no, estas cosas como están ricas es recién hechas, he llamado una amiga y luego vendrá a casa a por él .

:+1:t2::+1:t2::+1:t2:

6 Me gusta

En serio, como estamos siempre escribiendo chorradas aquí y lo ves de lo más natural del mundo, me ha salido de forma automática, igual que digo a veces fuchi, calle picuda y cosas de esas…

Anda que si llegó a estar en un cine y se lo digo sin querer a la mujer del campeón de pesos pluma ese del video me pone fino filipino.

10 Me gusta

Juanjo, no ye broma. Palabra de honor…

Cuando me dio el mareo, y me abri la ceja, mientras me curaban y me ponian los puntos chirimbolos de papel, me vien la doctora de urgencias y me diz que en breve me haran un escaner, pa descartar cualquier otra lesion.

Mi respuesta fue, “Tranquila, que conduce el ciego”

15 Me gusta

Yo he saludado a mis colegas del trabajo con “¡Collacius!”, y en una reunión de trabajo dije “Plan sin fisuras”.

12 Me gusta