He pegado al camarero. Volumen 10

Yes el Don

9 Me gusta

Yo como trabajo en un lugar donde también lo hacen muchas personas con Diversidad funcional pues paso desapercibido

7 Me gusta

Aunque voy a revisar mi contrato no sea que estén ellos en lo cierto y yo palmando pasta en IRPF

7 Me gusta

Aun hay mas.

Me iban a facer el escaner, yo en camilla, al ladu mio ponen otra camilla, tambien pa facer un escaner.

Yera de un tipo que venia detenidu por la Urbana, nariz picuda y habia chocado contra tres containers de basura.

Mientras esperaba, hago buenas migas con el agente que custiodaba al preso, y en un desliz le digo al preso, “Pagate una ronda”

Ye veridico. Lo juro.

14 Me gusta

Solo para usuarios avanzados. Tercio en bar ucraniano al ladu estanco de la Mapfre.

10 Me gusta

Poco tiempo en la ruta, pequeño bar restaurant regentado por familia ucraniana.

Cerca ambulatoriu Llefia, Gran Sol

10 Me gusta

Jajaja , ayer me pasó a mí ! , me cuenta uno de los que tengo a mi cargo que ayer intentaron entrar a robar en un bar de Suria , que el propio dueño del establecimiento escucho ruido y vio a cuatro individuos forzando una puerta trasera, que les dió una voz y se dieron a la fuga en un coche , que iban encapuchados , y que el coche fue grabado por unas cámaras municipales que hay en la entrada del pueblo , pero que vieron que por la matrícula, el coche era robado , lo que espeté , y conducía el ciego !

Ellos me miraron con cara de asombro, que dice este pensarían ellos…

Estás creando escuela !

10 Me gusta

Fisgad por Google, antaño se llamaba “El recreo”
Ahora llamase “Naturalessa”

Familia ucraniana, que tien toda su familia a salvo

7 Me gusta

Suerte!!

Esta ye mi conbinacion hasta el domingo!! Nunca toca

11 Me gusta

:rooster:

5 Me gusta
5 Me gusta

Eres carne de presidio, pero el buen Dios está de tu parte :rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

9 Me gusta

Este hilo es perjudicial para los collacius, hoy yo estuve cerca de que el marido de una señora me sacudiese un sopapo por borde…

Esto me recuerda un poco a las cosas que decía Chiquito de la Calzada y aún hoy seguimos diciendo fistro, pecador, siete caballos vienen de bonanza, duodenar, comooor…

El problema es que la gente de la calle no sabe de qué va el tema y puede pensar que les estamos vacilando, yo esta mañana creo que hasta me sonrojé con lo del color de la ceja…

:joy::joy::joy:

11 Me gusta
6 Me gusta

¿Aun tienes el ojo amoratado? Te dieron con ganas.

9 Me gusta
4 Me gusta

Stop drink

6 Me gusta
4 Me gusta

Parchis y Los Pecos, @Ruben, tu te estas jugando que te hinche el otro ojo.

8 Me gusta