El latino suele pimplar a granel, mal pimple asegurado.
![]()
Tia Ana en su flamante Seat 850 L, tres puertas.
Salimos de la urbanizacion, Mas Mora, Tordera provincia de Barcelona.
Guardia Civil de trafico, operacion retorno en el cruce Nacional Dos, restaurant Can Bartoli.
Tia Ana, con su flamante 850 L sale de la urbanizacion, viendo el atasco, direccion Barcelona, duda en buscar atajo u quedarnos a dormir hasta manana lunes.
En ese momento de duda, en la incorporacion a la Nacional dos, un motorista, literalmente le da golpes al techo del 850 L, y le grita “Circule”
No sufras mucho @Ruben, yo abogó por poner cara de poker y disimular la dolencia. Pero lo que se ve es tela, no me imagino por tus dominios…
Aquí quedará todo, mejor o peor, este mensaje se autodestruirá como los comunicados que leía el Dr. Gadget, te acuerdas?
En Consuegra, La Mancha, cuándo entro a un molino de los del Quijote estaba un ventero hablando en Japonés a sus visitantes orientales, al tiempo que gesticulaba explicando con la mirada en lo alto el funcionamiento de los engranajes del eje conectado a las grandes aspas del ingenio. Al percibir mi presencia, y detectar mi procedencia de forma instantánea, entrecortó su alocución en el idioma foraneo para, sentidamente aliviar su estado diciéndome “Dios mío, lo que hay que penar en esta vida”. Tras lo cuál prosiguió con su disertación ininteligible para mí, a deleite de sus entregados huéspedes.
Pero sí: “Dios mío, lo que hay que penar en esta vida”; y lo que ni suponemos que se nos viene…
Saludos, coyaciu!
Buen sitiu…
15 Agosto, fiestas.
Volvia a trabajar lunes 17. Manuel Porras Vazquez, alias “Porritas”, se habia zampado buen almuerzo en casa chalet tia Ana.
Volviendo a Badalona, en el Seat Fura del porritas. Porras padre tenia un Seat Ritmo.
Caravana, atasco en nacional dos, camping victoria, canet de mar.
Atasco kilometrico.
Porritas yera voluntario de proteccion civil.
Me dice que saque la sirena de la guantera.
El cabron tenia una sirena, color naranja. Seat Fura de tercera mano con una sirena naranja, circulando por el anden de la Nacional dos.
Pocas cosas me han pasado
Puff!
Me pasó una muy gorda con lo de la sirena de la guantera.
En Madrid, pleno San Isidro, en un 205 de un policía secreta amigo, camino de la plaza de toros. Eran las siete menos poco, y el susodicho con todo el papeleo gubernativo del evento tenía que estar reglamentariamente en Las Ventas antes del inicio de la corrida. Mandó sacar de la guantera el artefacto luminiscente, ponerlo sobre el techo del vehículo, y ahí comenzó algo que solamente había visto en las películas…
Los de movilidad atónitos, recriminaban los hechos gesticulantes, y nuestro piloto cabeza afuera del coche les gritaba que no quería tener que ir a dar cuenta con papeleos el lunes (era viernes).
Muy heavy!
Son cosas que te guardan recuerdo para toda la vida.
Como la de esi Guardia Civil, motorista, dando palmada en el techo al 850 L de tia Ana.
Incorporacion picuda desde urbanizacion, operacion retorno nacional dos.
Tia Ana, duda en el STOP, para incorporarse.
Guardia Civil de trafico, operacion retorno, no multa a tia Ana, le da un golpe en el techo al 850, y le dice… Circule.
Tía Ana, se libraba por suerte, veo…
Fenomenal!!!
Fin de semana en urbanizacion Mas Mora, se incorporaba a Nacional dos, para volver a Barcelona.
Eran habituales los atascos en el cruce de Bartolí.
Al lado de Fibracolor, Tordera.
Esi motorista, Guardia Civil, llera perro viejo, de sobras conocia el coche, y el de otrus vecinus de la urbanizacion.
Honor
Bien, bien!!!
Buena xente,no?
El agente la tenia fisgada.
Mas largo que un domingo sin dinero, motorista.
Era habitual cruzarse con el en sentido Mataró u Barcelona.
Muy cuco, el agente…
Tía Ana es hábil al volante, reflejos de felino, todo tiene un por que, es gran bebedora de Soley y no es café para todos los públicos, solo usuarios avanzados, doy fe.
Tras muchos años de ese pimple tia Ana tiene mucho poso y nervios de acero.
Mucha calle.
Rubén puede confirmar o desmentir mi relato.
Bravo por tía Ana!
Una gran mujer!!
Tia Ana al volante tenia mas peligro que Sor Citroen.
Nacional dos hasta Calella, congestionada.
Tio Luis tenia oncologo el lunes.
Saca el morro dos veces, y una, se le cala.
Motorista Guadia Civil, que le sonaba el coche y la matricula, hace gestos a tia Ana, para que se incorpore.
Tia Ana, duda, y el motorista da palmadas en el techo para que se diera prisa.
Habian dejado parados a los que venian direccion Blanes
Bueno, la tenían piquilla los guardias, nada más.
Me estoy dando cuenta que el techo del vehículo sufría manotazos de la autoridad muy frecuentemente, si es hoy menudos bollos en la chapa…
Esto también me lleva a aquel slogan publicitario de TV, en que con unos golpes de esos en el techo se acompañaba la frase de “es todo un volkswagen”.
Cerrado y precintado Condis 24 h enfrente Isa, y Ronda, C/ Ramiro de Maeztu.
Han fisgado irregularidades.