He pegado al camarero. Volumen 11

No me metas mas piquilla

4 Me gusta

Te vamos a mandar al cobrador del frac para que te cobre los chatos que nos debes, primer aviso :point_up:t3:

No te libra ni @molonlabe :point_up:t3:

7 Me gusta

Coime, lo tengo visto al lado del Corte Ingles, en Plaza Catalunya

Fuchi, soy insolvente.

5 Me gusta

Eat tortilla presta, like del DIA,

Are tortilla baratuca, me are very pobre .

Help my friend

Me english no are kumato.

8 Me gusta

Suculenta caza @Ruben (a ver, lo de la tortilla plastificada… ejem)

Versión EGB del típico cazador/recolector de la edad de piedra volviendo a la su cueva con una gacelilla sobre sus peludos hombros para, después de destriparla con una afilada piedra de sílex, churruscarla toscamente en una foguera, como el díscolo @Avieso cuando se va de finde al Bierzo, o por ahí.

En fin collacious: tiempos nuevos, mesmos patrones.

¡Bon profit!

7 Me gusta
4 Me gusta

El mayor tiene cara de haber acabado mal.
Yera cejijunto y no son de fiar.

8 Me gusta
6 Me gusta

Tienen cara de conductores de ambulancia medicalizada.

8 Me gusta

:man_dancing:

5 Me gusta

Es que no puedes, venga no me jodas.

Tienes en tu equipo a Alexia e Aitana, y no eres capaz de ganar. Chasco grande, barbudo dimision.

Ningun zurdo, barbudo u pelirrojo ye de fiar.

3 Me gusta

Ahí tenemos a ese @Ruben
A las cuerdas de la guitarra, y activando al personal con letras subversivas.
@Ruben are Ilegal!

4 Me gusta

Las fuerzas de seguridad tienen manga ancha con él por no tenerlo entra y sale del calabozo, les marea con tanto papeleo. Encima a los agentes novatos ya les desaparecieron varios tickets de la primitiva, que luego alguien cobra :thinking:

El lotero dice que no sabe nada, pero tiene varias bolsas nuevas de Cartier para su equipación de petanca :rotating_light:

7 Me gusta

Si a alguien odio mas que a Mark Knopfler, Sabina, Ismael Serrano y el rubio de los Pecos, es a Jorge Ilegal, no lo soporto, nunca me gustaron los rockeros calvos.
Rock y calvicie no es compatible.

6 Me gusta

Borra, primer aviso :point_up:t3:

9 Me gusta

Segundo aviso…

A ver, a mí me importa un güevo, tengo pelamen. Mis compañeras de vivencias siempre me dicen “¡qué pelo tienes, para tu edad!”, y los les digo “¡ XXXXXX XXX XXXXXX, XXXXX !”

5 Me gusta

Este, al menos en esta instantánea no está calvo.
Pero iba bien el tema de las entradas para su próximo concierto.
Quizás si la gira se prolonga mucho, para cuándo acabase, ya pudiese formar parte del club de los cartonianos sin retorno.
A puntito de caramelo…

4 Me gusta

La mi mujer siempre está con que me corte el pelo, que parezco un “pink floid”. Yo le respondo “¿acaso yo te pido que te depiles… eso?” :point_up: Entons se me queda mirando con cara de póker y yo me callo.

5 Me gusta

Las tiras finas, has venido al sitio adecuado :rofl:

3 Me gusta

Yo a lo marine, al mes ya me incordia, en verano toca rape cada 3 semanas, no me fío de los que lo dejan más tiempo y van desastraos. Te vigilo :point_up:t3:

5 Me gusta