He pegado al camarero. Volumen 11

Como te gusta andar al filo de la nava ja jjjjjj yes un hombre de acción :point_up:

5 Me gusta

Esto me ha traído a la memoria el término aquel de “lonchafinismo”, que pululaba por el foro de afeitado ya desaparecido. No le había acabado yo de coger la onda, puede que porque yo soy contrariamente, un tocino de tomo y lomo…

4 Me gusta

@Ruben y yo no tenemos ese problema,venimos de serie con sensor de lluvia, somos gente de alta gama :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Ojo que decía la mi güela que el que tocino come, tocino pone :point_up:t3:

4 Me gusta

texto en negrita
(cagada)

Bueno, una chanson y me voy a la piltra, que mañana ye lunes.

6 Me gusta

De la banda sonora de South Park?

3 Me gusta

Ye “La mano negra”, coime

6 Me gusta

5 Me gusta

Lo decía por el lenguaje, tipo Sin Chan y los gamberretes de South Park.
De música, también ando flojo. Cómo de perras…

2 Me gusta

Me gustó más el baile del concursante eurovisivo del café.
El de la corbata extra larga.
Si la pasa por debajo de la huevera, se convertiría en corbatanga!

3 Me gusta

No vi eurorrision…

5 Me gusta
6 Me gusta

6 Me gusta

No preocuparse, aquí DJ @Ruben suele pinchar una lista selecta de éxitos de ayer y siempre. Si tienes Spotify la puedes buscar: “Temazos Ruta Larga”

5 Me gusta

Queridos hermanos, camaradas todos, se cumple el 40 aniversario del Brothers in Arms de Dire Straits, celebremoslo como naturalmente se merece☝🏼

Larga vida a Mr. Knopfler :saluting_face:

8 Me gusta

Confirmo.
Pero si obviamos el número que acompaña al aniversario, qué tal?
No puede ser. Siento lo mismo, exactamente, que en el año 86. Escuchaba este tema y algún otro de esta gente, y con este en concreto me invadía un cúmulo de sensaciones entre la nostalgia, seriedad, esperanza, recogimiento y ganas de lucha muy intenso. Era cómo sentir que estás listo para dar batalla, sabiendo que aún perdiendo serás enorme y no te derrotará quién quiera, sino quien pueda.
Aquí seguimos, en la brega!

Era cómo el mundo ahí afuera, y yo asomando.
El mundo es pelea, y yo asomando.
Me asomé, y recuerdo aquél ayer…

6 Me gusta

Yes de fiar y te doy like, no como @Xavieiro que le gusta más tocar la gaita que los Dire Straits

6 Me gusta

Pues por aquí ya pega un sol de narices. Mañana pillaré las gafas de sol, con este tiempo es muy difícil conducir, los calvos me van deslumbrando :star_struck:

5 Me gusta

5 Me gusta

Se cumplen también 40 años de esta obra de arte. procuro olvidarte, Bambino.

4 Me gusta