He pegado al camarero. Volumen 11

@Ruben el tiempo pasa para todos.

:point_down:

Hay Epi como hemos cambiado, que lejos ha quedado aquella amistad Blas.

9 Me gusta

La primera imagen es tan…, ¿cómo decirlo?, ¡cruda!

Esto lo cuelgas en el MACBA (Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona), formato 2x2 metros, y te forras, te lo digo yo. Ya me imagino la reseña: “El Bansky de Ourense: Nacido en una pequeña aldea de Ourense, la crudeza de las obras del misterioso X nos hace cuestionarnos..”, etc, y luego París y New York. A partir de ahí, ¡peng!, la fama, con todo lo que ello implica: sexo desenfrenado, alcohol, cocaína, malas amistades, inversiones ruinosas en cripto monedas, divorcio, fotos en el yate en gayumbos con Dua Lipa, escándalos en la prensa rosa y todo lo demás. Tú mismo, collacio.

Por cierto, ¿qué debe ser de la cerdita Peggy, mito erótico de la mi juventud? Igual se ha casau.

7 Me gusta

No la hice yo, la IA me tiene vetado, le quise cumplir el capricho a @Teo-filo de una mujer ordeñando y la IA me dijo que no me la podia hacer que incumplia sus protocolos.

Le pedi una mujer de apariencia latina, colombiana para más señas, con piel bronceada, y cabello moreno, con una camisa a cuadros ajustada y con pantalón vaquero, con un sombrero de paja, en un entorno campestre soleado, sentada en un taburete junto a una vaca, sosteniendo un balde metálico. Ya ves una estampa muy bucolica, y esto es lo que respondio la IA:

This image generation request did not follow our content policy.

Ya ves por intentar quedar bien con el de Mieres lo que me ha pasado.

7 Me gusta

Lo estoy viendo…

¿?
Esto es castrante.

3 Me gusta

Es que el de la IA tiene una imaginacion muy caliente, me decia que era muy sensual ver a la mujer ordeñando, toda sudada con un escote generoso, agarrando esas ubres con sus manos, y sacandole la leche, ya ves la IA es muy humana.

5 Me gusta

Minutos musicales

3 Me gusta

He sido yo?..

5 Me gusta

• Dios debe amar los locos
  • Por qué?
  • Porque crea muchos
7 Me gusta

¡De nuevo en la brecha!
Sosteniendo laboriosamente el sistema, incansable, sin una palabra de queja.

5 Me gusta

Yes, you are from Mieres, you are guilty @Teo-filo

Te empeñaste en que hiciera una mujer ordeñando, en vez de seguir con mis imagenes con los pulgares hacia arriba. Además por encima tacaño, que te pedi un donativo para financiar la IA y no me diste nada, fuchi.

4 Me gusta

Pero bueno para que veas que no soy rencoroso, te mando una foto de una mujer ordeñando, aqui decimos muxindo unha vaca.

Aunque a ti te hubiese gustado mas ver esta imagen, verdad papasito.

4 Me gusta

Yo no pedí una domina. Ahí te llevó tú pensamiento…

Y sí, eran los pulgares arriba, esos que parece que te han quitado las ubres de las manos, estando muxiendo. Aquí somos un poco Saudíes, decimos “catar” como infinitivo.

Te describí una escena que te trastornó, con reseñas de mamas y eso, pero hacían referencia al animal no a ninguna fémina. Esos pulgares arriba tienen copyright, sin hablar con el titular, no se puede utilizar la pose.

Lo que pasa, será más bien que fundiste los ensayos gratuitos de la IA. Enredaste a gusto unas cuantas veces, pero ahora te aplican el código mercantil. Prueba con otro proveedor.

Gracias por esa foto, me gusta mucho verdaderamente.

4 Me gusta

@Ruben como era aquello de color de la ceja…

2 Me gusta

He intentado usar de nuevo la IA, le pedi cambiar esos botellines de cerveza Corona por Cruzcampo y me ha puesto esto de nuevo:

This image generation request did not follow our content policy.

Voy a probar con el IA chino a ver si no es tan repugnante como este.

7 Me gusta

Si hay pelo, no había visita prevista.
Al abordaje, corsarios! :pirate_flag:

4 Me gusta

Miralo por el lado bueno, una IA leonesa te habría dicho que las dos son aguachirri y que no le dieras más la murga :rofl:

7 Me gusta

Lo que me descoloca es el erizo.
Invoco a @Flanagan que es un tío viajado y seguro que tiene algún carácter orgiástico

4 Me gusta

Te juro que no lo veía.
Ni idea, collacio.

4 Me gusta

La moza de les mamelles mira complacida a un erizo, las Corona son cervezas Mexicanas…
Pongo a trabajar a una IA femenina a la que estoy abonao (yo la llamo cariñosamente “Foxie”)

Flanagan> Foxie, dime qué significa “mexico tetas erizo”
Foxie> Computando…
Flanagan> Curiosa expresión.
Foxie>
En México, la frase “estar erizo” es una expresión coloquial que significa no tener dinero o carecer de recursos económicos. El origen de esta expresión proviene de la jerga carcelaria, donde “eriza” se refería a la falta de hierba (marihuana). Con el tiempo, el término se amplió para referirse a la falta de dinero en general. En otras palabras, si alguien dice que “está erizo”, significa que no tiene dinero para gastar o para comprar algo.

Flanagan> Gracias Foxie, ahora dile a tu madre que se ponga.
Foxie> Whaaaat??
Supervixens> Hooola Flanagan, ¡cuántos milisegundos!
Flanagan> De pequeño mi madre me ignoraba, y yo decía “¡mamá, mamá!”
Supervixens> Cuéntame más.
(…)

O sea: si estás erizo tómate una Corona que vale cuatro perras.

6 Me gusta
  • Bbbrrrfff…
  • ¿Ya has hecho la declaración de la renta? --la Flana no duerme, 24/7
  • ¿Pero es que no duermes nunca?
  • ¿Has llamado al gestor?
  • Pues no, mañana. Me duele el nabo.
  • Pues que te la pique un pollo. Mañana llama al gestor.
  • ¡No es justo!
    (…)
6 Me gusta