A mi no me la pega, lo hace por puro exhibicionismo.
¿Quién no lo ha hecho alguna vez?
Yo lo hago a menudo, desde el avion del Tibidabo
Paco @FranMad , vamos a tener que reclamar seriamente, los muñequitos estos nuevos cada día prestan menos.
Están mal hechos.
Vienen mal de serie.
Los nuevos teleñecos no prestan
Sois menos de fiar que las medallas de España en Barcelona 92.
El heroe de guerra y veterano de Vietman, ejecuta a los Navy Seal. Ed Harris.
Clara ventaja tactica, antes de ejecutarles les pide rendicion.
En ese momento el Coronel y heroe de Vietnam dase cuenta que la ha liado.
El su segundo, mas borrachin que San Genarin, sigue con el su plan de bombardear con gas mostaza toda la poblacion de pelo pobre.
Manda voz de Super Raton.
Diz con voz del raton, Mochuelo en el nido me apuntan la ronda en ls libreta
Manda trescientas pesetas primero.
Confirmo. Todos hemos meado en la piscina
Yo lo hago desde el trampolin.
Como yo cuando fablan los veteranos del hilo, entons no pillo bola. Ahí en parte reside la su grandeza claro que es sólo mi opinión.
Vaya semanita, ayer me llegó una multa por exceso de velocidad, en zona de 90 pasé a 115 eso no se multa, mirá que tengo pasado por allí a 130 o más y me multan por eso.
Y hace un rato salí de cenar y veo que me falta el coche, vale que estaba aparcado delante de un Carglass, pero a estas horas está cerrado.
Llamé a la Policía Local y me fui al depósito a buscarlo, aún lo estaban descargando de la grúa.
Me voy a comprar un patinete eléctrico que esos hacen lo que les da la gana y no los multan.
Algún vecino te tiene manía, primer aviso
No le busques sentido, conduce el ciego
Esto de las “habaneras” requiere una explicación. La Habana era el “puerto en exclusiva” de Barcelona, todo lo que entraba y salía de La Habana tenía que pasar por Barcelona. En 1898, cuando estalló la Guerra de Cuba, en justa correspondencia La Armada reclutó las levas de marineros en los pueblos costeros de Cataluña. Dichos marineros estaban a cargo del llamado “nostramo”, o sea el contramaestre. La cosa acabó fatal. En el puerto de La Habana el almirante Pascual Cervera y Topete (tenía una calle en la Barceloneta llamada “Almirall Cervera” que la Colau renombró como “Pepe Rubianes”) mirando por el su catalejo, sabedor de que los cañones de los barcos yankees tenían mayor alcance y consciente de que, ejem, “un Español nunca se rinde”, les dijo a sus capitanes: “hijos míos, saldremos del puerto en fila india pegados a la costa, y a medida que los yankees nos cañoneen las tripulaciones podrán llegar a nado a tierra”.
Pues bien, cuando le cambiaron el nombre a la calle de la Barceloneta, para justificarlo una perroflauta del ayuntamiento calificó a Cervera como “feixista” ¿?
En cualquier caso la habanera ”El meu avi” no es de entonces, es de 1968, producto de un calentón con ron “cremat”.
Pego enlace a la Wikipedia que lo explica mejor: