Volvemos a la infalible combinación mejillón-cerveza.
Salud
Pimplaros todos una cerveza bien fresquita, que es lo que pide un 27 de Junio cuerpo y alma, coime!!
Volvemos a la infalible combinación mejillón-cerveza.
Salud
Pimplaros todos una cerveza bien fresquita, que es lo que pide un 27 de Junio cuerpo y alma, coime!!
Hoy pase de nuevo por donde me había llevado la grua el coche y me fijé que era una plaza de minusválidos.
Os voy a contar una cosa, pero que no salga de aqui, yo tengo una tarjeta de minusválido de esas de color azul, no es mia, es lo único que herede de mi tio, mas bien se la afane del coche cuando ël ya no podia conducir y yo tenía que llevarlo a algun sitio.
La suelo poner del reves, pues claro esta, la foto y el nombre no se parecen a mi.
Mi tio además de moreno y tener un pelazo negro rizado, parece cubano o arabe, era cura, sacerdote, colega de @DonDelmiro y en la foto sale con un alzacuellos.
Cuando ando un pelin apurado a veces hago eso, estacionar un momentito y poner la tarjeta, pero ayer me olvidé, pues era de noche y no me habia fijado.
A partir de ahora no lo vuelvo a hacer, he pecado y no volverá a ocurrir.
Mear es para crios. Lo bueno es cagar en la piscina.
La mía del viernes chavales!!
Salud y buen fin de semana, pórtense bien y sino por lo menos disfruten!!
Justo castigo recibiste entonces
Los gallegos siempre haciendo picias
Clásicos de hoy y de siempre.
Esta noche: Velly Joonas - Stopp, Seisku Aeg!
Cortesía de televisores en color Telefunken.
No se si lo sabes, pero yo lo vi en primera persona allí en Cuba y despues investigue un poco porque me resulto curioso lo que te voy a contar, la inmensa mayoria de gente afrocubana, descedientes de esclavos tienen apellidos catalanes, Almirall, Pons, Andreu, Amoros, etc.
Me llamo la atención eso y resulta que es porque la inmensa mayoria de comerciantes de esclavos eran catalanes y les ponian sus apellidos al llevarlos para alli. De hecho incluso varios de los mayores ingenios de Cuba, lugares donde se procesaba el azucar eran catalanes, ya solo hay que ver uno de los rones más famosos que nacio en Cuba y ahora creo que esta en la Republica Dominicana, Bacardi.
Cuando se acabo con la esclavitud de los africanos, de los negros, aparecio otra esclavitud de la que quizás no hayais oido hablar, pero fue muy importante en Cuba, la de los gallegos. Los hombres para trabajar y las mujeres para prostituir.
Lo peor de este caso es que fue un gallego, un hidalgo de Ourense de apellido Feijoo, el que promovio esto.
Las mujeres crearon un hospital que aun hoy en dia funciona para tratarse en él enfermedades como sifilis y similares.
Pero esto no fue un fenomeno exclusivo de Cuba, también paso en Buenos Aires.
Hoy en día son las latinas las que viene aqui engañadas o por decisión propia a ejercer ese trabajo, asi que no olvidemos el pasado pues siempre regresa.
Pues no, francamente no tenía ni idea.
Buenas noticias @Ruben, con acento en la “e”. He conseguido que las mozas de La Femme hagan un concierto en Llefià próximamente y tienes la entrada y consumición gratis. Le he hablado a Tantiana, la lideresa de la banda (juraría que es fémina, pero vamos, ya nos contarás) del tu nabo y está deseosa por retomar las actividades interrumpidas en Nochevieja del 97, pagando como es lógico, pero corre a tu cargo collacio, o mejor díselo a Dr, yo estoy paupérrimo a causa de una mala decisión bursátil tomada por culpa mi asesor de La Caixa, que mal rayo lo parta a él y la su descedencia , pero no alarmarse, si rehipoteco el piso por lo visto en 20 años está todo resuelto.
Ayuda @Xavieiro
Estoy entre bárbaros viendo el previo del Topuria - Oliveira de UFC
Carajillo de 43, que mi madre ye esto?
Ahora me explico por que Trump esta tan empeñado en poñerle aranceles a los productos españoles.
Bebida del diablo
Dale a la cerveza.
Si yo fuese Trump mandaba un bombardero de eses con una de esas bombas de 13.000 TN y reventaba la fábrica de Licor 43.
Eso si que es un arma de destruccion másiva.
Ayer pasé de la Coors (floja) y le di a la Michelob (floja también). Y me dijeron que volviera a la Coors que era la de los real cowboys
Iré mañana lunes a ver si compro algo de cerveza decente para el 4 de Julio
Pues a ver si me dices alguna cerveza yankee con personalidad, estilo nuestra 1906, y que se pueda comprar en Publix o similares. Tanto Budweiser como Coors o Samuel Adams me parecen flojas.
Mi cuñado pimpla Stella Artois pero tampoco me va mucho.