He pegado al camarero. Volumen 11

4 de julio: onomástica de Santa Isabel de Portugal, (o Isabel de Aragón, era natural de Zaragoza), conocida por su dedicación a los pobres, enfermos y ancianos, así como por su labor en la búsqueda de la paz entre familias y naciones. Muy bien, muy bien. Bravo @Avieso, metiendo en vereda a los miricanos gentilmente, pero con mano firme :backhand_index_pointing_up:

7 Me gusta

Es que tú las tendrás mucho más catadas que yo, pero a mí todas me parecieron flojas, al menos para nuestro gusto. También es de entender que las trasiegan como si no hubiera un mañana.
Al final, acabas con la Heineken :sweat_smile:. No sé si sigue siendo bastante más cara que las suyas…

8 Me gusta

Los mericanos tan amariconaos, hasta el café que faen ye aguachirri jjjj

7 Me gusta

Una porqueria, tengo suerte de vivir en un lugar donde nacio una cerveza que esta conquistando el mundo, La Estrella de Galicia, y sobre todo la que lleva el año en que nacio mi abuela materna, la 1906, aunque tengo que reconocer que la Alhambra 1925 es un pedazo de cerveza.

9 Me gusta

:backhand_index_pointing_down:

6 Me gusta

8 Me gusta

Ni de coña, antes de eso hay ice tea :grinning_face_with_smiling_eyes:

6 Me gusta

Hay IPAs decentes, pero tengo localizado un supermercado chino que tienen siempre promociones de cervezas internacionales.
En navidad cogí un buen lote de alemanas a buen precio :ok_hand:t3:

6 Me gusta

Pues vaya, no me van las IPAs, alguna Lager??

3 Me gusta

Si señor, antes que beber una Heineken, se bebe una Cruzcampo o una Mahou.

4 Me gusta

Budweiser ?

5 Me gusta

Flojilla…

5 Me gusta

De las de aquí, yo lo daría por imposible. Todas son light, del estilo Coors / Bud / Michelob :man_shrugging:t3:

6 Me gusta

En el purgatorio te ofrecen Cruzcampo, Heineken y Carlsberg. Fuchi

5 Me gusta

Sabeis que el otro día me multaron por exceso de velocidad, he hablado con un amigo que es hacker y me ha resuelto el problema, ya puedo pasar por alli a la velocidad que me de la gana. Fuchi DGT.

:backhand_index_pointing_down:

11 Me gusta

En mis tiempos de viajes a lo largo y ancho de este mundo, esas no las había en yanquilandia. Ojalá.

Joder, tampoco hay que pasarse.
Cuando no puedo beber de la normal (conduciendo), me gusta la Mahou tostada sin. Bueno, me gusta es exagerado, puedo soportarla.
El resto de las sin, ni de lejos.

6 Me gusta

5 Me gusta

Efectivamente, eres un buen Carcamal :joy::joy:

4 Me gusta

Soy bebedor de la Estrella Galicia tostada 0,0 y el otro día en un establecimiento la tenian de adorno, tal cual, y me ofrecio la Mahou tostada, y tengo que reconocer que si me gusto.
Realmente las tostadas sin que he probado, estas dos, estan ricas, pero para mi la más ricas sin alcohol es SuperBock negra.

8 Me gusta

O incluso una Estrella Galicia si no hubiera Mahou :wink:

10 Me gusta