He pegado al camarero. Volumen 11

Me pillas cenando, que si no la respuesta iba ser gorda.

8 Me gusta

:joy: :joy: sabes que es solo por picar, yo soy muy de 1906

6 Me gusta

La piquilla esta haciendo estragos y todo es culpa de @Ruben que le encanta meter cizaña.

6 Me gusta

Hijos mios, soy @DonDelmiro, esto es lo que demuestra que el amor es ciego, no confieis en esas páginas de internet, buscar el amor como siempre, por la calle, en los bares, en la iglesia… pero no os dejeis llevar por esos cantos de sirenas.

:backhand_index_pointing_down:

9 Me gusta

dECIR QUE YO ÚLTIMAMENTE (COooño, perdón) compro cerveza San Miguel en botellas de litro. Un litro de cerveza “lager”, según el fabricante, a precio de saldo: 1,65 leuros. Las compro frías de dos en dos y me las bebo guturalmente mientras intento acertar mi PIN en el datáfono, tengo a la china acojonada. No sé si me guiña el ojo o está legañosa… La verdad es que con este calor sabe buena hasta la Xibeca, que ya es decir.

Por cierto, parar los filólogos del hilo, en Catalán “Xibeca” significa lechuza, me acabo de enterar, no tenía ni puta idea, no me avergüenza reconocerlo.

7 Me gusta

xibeca ye dios, mientras san Miguel ye diablo

5 Me gusta

Mientras tanto, en Noja York…

6 Me gusta

Ya acabé de montar los muebles de Ikea, la verdad que es más fácil montar un mueble de Ikea que una tienda de campaña de Declathon.
A la cama le puse este cabezal, a ver que os parece, a mi me parece muy ilustrativo y orientativo.

7 Me gusta

¡Mola!

5 Me gusta

Esta noche, con nosotros, Nathyyyy “PELUSO”

4 Me gusta

No todo está perdido :index_pointing_up:t3:

Había apartado español, pero parecía deshonroso

10 Me gusta

Yo que no bebo, soy fan de las cervecitas ligeras (4,5 y claritas) y las Americanas cumplen bien.

4 Me gusta

6 Me gusta

image sharing

Es imagen generada por I.A..

Les he dado besuqueo y no tienen la lengua tan larga…:person_shrugging:

6 Me gusta

¡Joer, qué miedo!
Por un momento he creído que era una recreación delirante de Evangeline Lilly, el personaje de Lost, pero veo que no es el caso :thinking:

3 Me gusta

The Diabeatles.

6 Me gusta

Gloriana> Hola humanoide, soy una IA generativa hembra de última generación, programada para ser próxima y muy atenta con almas solitarias como tú. ¿Cómo puedo, de qué manera, complacer tus bajos instintos de homínido bípedo? Dame detalles personales para enriquecer mi base de conocimiento y mejorar la experiencia de usuario en futuras interacciones hombre máquina.
Flanagan> Hola Gloriana, quiero que me generes una imagen picantilla del Guaje y Nathy Peluso en el Pesca dándose el pico, adjunto fotos de ambos. El chaval está que no toca pelo rizado desde Navidad del 97 y…
Gloriana> ¿“Picantilla” en la punta de la lengua, tipo salsa Tabasco?
Flanagan> No coime, en sentido “sexuá”, ya sabes, ñacañaca.
Gloriana> ¡Ah, bueno! Venga, sube las fotos, ¡dame caña Flanagan!
Flanagan> Uploading guaje_pesca_pulgares_up.jpg …
Gloriana> ¡Completado! Más, más.
Flanagan> Uploading nathy_peluso_raja_culo.jpg …
Gloriana> ¡Completado! Computando, 1 de 10…
Flanagan> Joer, qué lento.
Gloriana> ¡Calla, coño! Computando, 2 de 10…
Gloriana> SE PRODUJO UN ERROR Y EL SISTEMA SE APAGARÁ.
Flanagan> ¿Gloriana?, ¿coucou?
Gloriana> 发生错误,系统将关闭
Flanagan> ¡Eres una IA china, lo sabía!
Gloriana>

3 Me gusta

3 Me gusta

Madre del amor hermoso. Entra ahí con un Cetme y pégale una ráfaga a esa nevera. Tampoco se iban a extrañar.
¿En qué estado estás? (Estado :united_states: , no estado de embriaguez). Para no poner los pies.

6 Me gusta

No le hagas caso @Pieter, que no está el horno para bollos.

5 Me gusta