He pegado al camarero. Volumen 11

Estimado @Flanagan

Sé que a tí te gusta la música y te voy a enviar un playlist de un grupo que creo que te va a gustar mucho. Te lo mando por privado porque hay que respetar las normas del Foro :wink:

3 Me gusta

He he he…

When I get to the bottom, I go back to the top of the slide
Where I stop and I turn and I go for a ride…

¡Uh, uh!

2 Me gusta

Si era consentido no veo el problema.
Es coña.

4 Me gusta

Desde Tokyo, Japón, de la mano de @Hosay18, para todos ustedes, la única, la maravillosa bajista ¡Juuuna Seriiiiiita! y su banda “La tinc florida” (esto es un plagio del legendario cómic Makoki)

(no pego el resto de enlaces compartidos en privado porque el hilo no está emocionalmente preparado para ello)

Bueno, como buen fan de Led Zeppelin he de colgar este, “Whole Lotta Love”, aunque me cueste el destierro definitivo a ForoCoches, además sé que es uno de los temas favoritos de Rubén.

5 Me gusta

Todo listo, podemos empezar con el pimple y la barbacoa

9 Me gusta

Viva el 4 de julio, viva San Fermin, Gora San Fermin. :raised_fist:

6 Me gusta

Coime, acabo de ver a un paisano que llevaba una muleta de esas americanas, que se llevan dejajo del sobaco.

No son de fiar esas muletas, no me prestan, me dan sensacion de ser poco estables. Fuchi.

Tambien ye cierto que el tipo no era español, tenia rasgos hondureños, igual alli estan acostumbrados a ellas, se le veia caminar bastante agil.

9 Me gusta

Feliz día @Avieso!!!

A disfrutar mucho. Ya sabes, no es lo que comos o bebes…es con quien lo haces!
:heart:

3 Me gusta

Hoy tocará cargar de leña los Polaris para preparar fogata, ayer la cena la hicimos en vaso y yo ahora estoy dando paseo detox aprovechando que soy el primero en levantarse :sweat_smile:

8 Me gusta

Tú puedes que eres de León!!!
c7a92cc68282c4e55c7dfa8902aeac0c.png

7 Me gusta

Estamos genéticamente preparados para cualquier eventualidad bélica, amorosa o festiva :rofl::flexed_biceps:t3:

8 Me gusta

Buena falta te va a hacer cuando vuelvas amigo!

4 Me gusta

Salud collacios

IMG-20250704-212149

11 Me gusta

Wisconsin is not USA :raised_fist:

4 Me gusta

Otia. El collaciu @Desmond

3 Me gusta

:thinking:

Ten cuidado, no se salga una osa en celo :kissing_face:

4 Me gusta

Creeme, en ese caso la que tiene que tener cuidado es la osa :joy:

4 Me gusta

No sabría decirte, estamos hablando de una enorme osa grizzly, en latín “Ursus arctos horribilis”, en edad de merecer :backhand_index_pointing_up:

Poco puede hacer @Avieso además de obedecer sumisamente, por muy gallito que se ponga… Claro que si hace acto de presencia su suegro subido en un Polaris con el típico M16 en la mano en plan Rambo igual el chaval tiene una chance.

4 Me gusta

Pues vimos al pie de la carretera un oso negro llegando al sitio donde acampamos :index_pointing_up:t3:
Crucé la mirada con él a propósito, moví la mano en sentido horizontal y acordamos respetarnos durante el resto del finde como buena criaturas de Dios :+1:t3:

7 Me gusta

Lo que faltaba otro Frank de la Jungla, estos leoneses son unos faroleros.

6 Me gusta