Otia. El collaciu @Desmond
Ten cuidado, no se salga una osa en celo
Creeme, en ese caso la que tiene que tener cuidado es la osa
No sabría decirte, estamos hablando de una enorme osa grizzly, en latín “Ursus arctos horribilis”, en edad de merecer
Poco puede hacer @Avieso además de obedecer sumisamente, por muy gallito que se ponga… Claro que si hace acto de presencia su suegro subido en un Polaris con el típico M16 en la mano en plan Rambo igual el chaval tiene una chance.
Pues vimos al pie de la carretera un oso negro llegando al sitio donde acampamos
Crucé la mirada con él a propósito, moví la mano en sentido horizontal y acordamos respetarnos durante el resto del finde como buena criaturas de Dios
Lo que faltaba otro Frank de la Jungla, estos leoneses son unos faroleros.
Ves @Flanagan??? Ya te dije que @Avieso impone respeto.
Eso y su suegro con la AR15 y el cuñado con la Mossberg 500 táctica detrás, ambas flaqueadas por dos Colt 1911 .45…esos también…
Es que los leoneses de la montaña son de otra fibra, no tienen nada que ver con los del páramo y menos aun con los finolis de la ciudad, los de la montaña son bravos, estan sin civilizar, estan sin domar.
Ahi no llegaron ni los romanos, ni los arabes, ni Dios dio entrado en la montaña leonesa, estan a monte.
“De marcha con Rubén”. Esta noche The Prodigy: “Live at Alexandra Palace”
Aquí hasta mi señora trae arma.
Duermo tranquilo, incluso escuchando coyotes de madrugada
Yo te hacia mas de las Nancys, muñecas más regordetas, pero tengo que reconocer que con esta me has sorprendido
Así es. Un pueblo armado es un pueblo libre. Si no quieres guerra, prepárate para la guerra. La historia nos muestra una y otra y otra vez que hay que estar preparados para lo que puede pasar para así sobrevivir.
El tiempo de paz que estamos viviendo hoy en día (desde la segunda guerra mundial…) no es normal dentro de la historia de los humanos. Mejor tener bien en cuenta la historia del mundo y estar preparados. Que viva la Segunda Enmienda!
"Second Amendment
A well regulated Militia, being necessary to the security of a free State, the right of the people to keep and bear Arms, shall not be infringed."
"Segunda Enmienda
Siendo necesaria una milicia bien organizada para la seguridad de un Estado libre, no se violará el derecho del pueblo a poseer y portar armas."
No comparto tu opinión sobre las armas, pero comprendo que cuando vives aislado, en un entorno rural, o relativamente aislado como creo que es tu caso, un buen escopetón es imprescindible para defender a tu familia y lo tuyo. De hecho, todos los payeses de Girona que he conocido tenían uno.
Hijo mio @Ruben, soy @DonDelmiro, te he buscado una novia, una feligresa que trabaja en el campo y no tiene mucho tiempo para andar buscando novio, y le hablé de ti y esta interesada en conocerte.
Tiene un buen tractor, tierras, ganado, y unas cartillas en el banco con cifrás de más de 6 digitos. Es una mujer bien dotada para la vida moderna.
Estoy triste, mirar esta noticia.
No alarmarse collacious, es normal, como reza el tema de Los Ilegales “Para siempre” (tengo el vinilo) Además, según la misma lógica ecoplanetaria ahora mismo el pulpo marroquí, mientras duermes, está escalando el litoral lusitano guiado por el implacable pulpo líder, denominado “Pulpo alfa”. Muchos morirán durante el camino en busca de las frías aguas de las rías gallegas para esparcir las su huevas, que son muchas y abundantes, y acabar convertidas en jóvenes pulpos, pulpas y pulpes que serán escaldados, cortados en rodajas y aliñados con aceite, sal y pimentón sin discriminación por tema de género o raza.
¡Pero que borde!, exclamarán algunos miembros del staff Sólo trato de tener una visión positiva de la actualidad, coime.
Siento ser tan desagradable, pero me explico: el sábado la Flana y yo salimos de paseo por Barcelona y hacía un sol de justicia, pegajoso. Yo, que soy de naturaleza fotofóbica a pesar de llevar mi gorrilla béisbol y gafas Ray-Ban(r), camino de casa no se me ocurre otra cosa que pasar sonriendo por debajo de una adelfa apartando las ramas como un gilipollas. ¡Una adelfa! Inmediatamente comencé a notar que me escocían las manos y los brazos y me costaba respirar. Al llegar a casa intenté sacarme mi reloj marca Seiko pero no pude, tenía las manos hinchadas como el muñeco Michelin. Las adelfas y yo no somos compatibles, de hecho pienso que deberían estar prohibidas, deberían exterminarlas. Un par de horas después tenía un sarpullido horripilante en la cara y en los brazos (me miré el nabo y todo bien) La Flana me dijo muy sabiamente “tómate un Ebastel”, y yo “Sí, sí…”, un antihistamínico de venta en farmacias, ahora con receta médica porque lleva cortisona. Afortunadamente tengo acopio de Ebastel para varios años, aunque ya caducado. Total, esto fue el sábado, el domingo Flanagan parecía un sapo, tenía toda la piel de la cara y los brazos colorada y llena de ampollas, arrastraba los pies y parecía un zombie. Me tomé el Ebastel tras el café con leche del desayuno y me pasé todo el domingo en duermevela en modo zombie. Por la noche, o sea ahora, estoy desvelado e irascible, de mala leche porque me pica todo y no soy el Mahatma Gandhi de los cojones, soy persona y tengo mis sentimientos, además mañana ye lunes, así que disculpas y buenas noches.
Yo tengo muchas opiniones sobre las armas amigo. Cuál es la que no compartes?
Si hay un Estado que me dice que no quiere que yo tenga armas para defender los míos y/o lo mío por lo que puede pasar y me promete que en cambio que me protegerá con un cuerpo de pollicía o de Guardia Civil pero no me lo puede garantizar…a quién están engañando?
Si en la ciudad, donde hay más concentración de fuerzas de seguridad del Estado, no pueden proteger a los ciudadanos…cómo lo van a hacer en el rural? Y dónde me quejo cuando pase algo? Soy mucho de tomar responsabilidad individual y personal.
Y a que no había problemas por esos campos??? No hay más preguntas señoría.