He pegado al camarero. Volumen 11

Si miento es porque me lo han explicado mal porque yo no meto mano en esto. Presuntamente. Y no bebo. Eso sin presuntar.

No me acuerdo haber recibido una llamada para ir tomar algo… :joy:

Ya. Hacienda es un ministerio interesante. Presuntamente recaudan una pequeña parte de los ingresos de los ciudadanos que producen valor con su trabajo para poder hacer cosas que benefician a todos. Desde ese punto de vista, los impuestos me parecen cojonudos. Pero presuntamente el problema viene cuando el que recauda también está recaudando para interés personal. Su salario por ejemplo ya no para ir a más presunciones.

Imagínate que le dicen a un policía de tráfico que si pone una cierta cantidad de multas, al final del año le subirán el sueldo y que habrá fiesta de nochebuena. Qué creemos que pasaría? Esto no pasa claro, es todo presuntamente.

Pero algo que no podemos negar porque los datos están ahí, es que tenemos una cantidad titánica de funcionarios. La más grande de toda la historia. Esta gente no trabaja gratis, trabaja por un sueldo y cobran otros beneficios como pueden ser bajas, paros o pensiones cuando corresponda. Eso todo tiene que salir de los impuestos porque el Estado no genera valor, no venden nada (humo supuestamente) y no producen nada que genere riqueza.

Cuando uno quiere mantener ese Estado inmenso (y presuntamente creciendo, sin presuntamente), cada vez subirán más los impuestos y la impresora del Banco de España hace horas extras. Quién se come estos dos marrones gigantescos? Los mismos ciudadanos que pagan los impuestos. Presuntamente, o así lo dicen los expertos, este sistema va a reventar tarde o temprano. Presuntamente mas temprano que tarde.

Pues para cuando reviente, siempre es bueno tener una de esas botellas a las que presuntamente se le ha caído el sello para poder calentarse cuando haga frío.

7 Me gusta

En mi casa también hay presuntamente orujo gallego aliñado por Industrias Aviesas S.L. Destaca entre su presunta gama la variedad con mandarina :ok_hand:t3:

7 Me gusta

Eso tiene que estar bueno.

4 Me gusta

Mi prima (que vive en Barcelona) se llevó endrinas de Galicia y presuntamente se cayeron en anís y al caer también cayó algo de canela y unos granos de café. Ella no se dió cuenta y después de bastante tiempo se dió cuenta de esa maceración. Presuntamente tiró con todo.

7 Me gusta

Hipotéticamente hablando, debe de estar muy bueno.

Siempre desde la hipótesis y la presunción… ¿No se podría hacer una conjunta?
También se podría hacer una reconjunta con cierto licor, que @Hosay18 descubrió el otro día en la alacena…

:face_holding_back_tears:

6 Me gusta

Conozco todos los licores cafes que mencionas excepto el de Pazo do Coruxo, que por cierto te doy un suspenso en gallego, pues coruxo es un pescado muy similar al rodaballo, coruxa es lechuza, buho es moucho, pero a lo que vamos esos de Coruxo tienen mucha fama aquí por el chocolate artesano que elaboran, los conozco de verlos en multitud de ferias.

Antes mi proveedora de licor café era de Ourense, pero ahora me lo mandan de Ponferrada, un amigo berciano, ojo, berciano, no leones, ni mucho menos castellano, del FPLB, Frente Popular de Liberación del Bierzo :raised_fist:y tiene una mano para elaborar el licor café que es un pasada, parece ser que aprendio en Valdeorras, esta increible en su punto exacto de alcohol y de azúcar.

6 Me gusta

Así como el licor café es de tu zona, el mejor aguardiente de Galicia se elabora en la mia, en la zona del Ulla y el aguardiente de hierbas se hace infusionandolas tal como dices tú. Se ha puesto también de moda la aguardiente tostada.

Mi tío elaboraba un licor de guindas que era estupendo, era de la zona de Pontedeume, donde abunda la guinda.

5 Me gusta

Muy buena revisión!!
Lord Of The Alambrique!!

5 Me gusta

:rofl:

Como dice mi novia…soy un hombre con talentos escondidos…

4 Me gusta

Supuestamente!

4 Me gusta

:joy::joy::joy:

Tú métete con mi novia Brasileña…ya verás supuestamente la zapatilla que volará por el aire…

4 Me gusta

El primerísimo puede contener metanol y te deja ciego, ojo.

5 Me gusta

Ya es casualidad, que azares de la vida :rofl:

4 Me gusta

Las tiradas de mi casa son presuntamente limitadas, para supuesto disfrute propio en comidas con amigos y familia :grinning_face_with_smiling_eyes::wink:

5 Me gusta

5 Me gusta

Pués vaya supuesto bajonazo me habrías dado…

4 Me gusta

Es que hay cosas que casi no tienen explicación!!!

Y después de tirar con todo…apareció una botella aquí en Galicia :man_shrugging:t2:

Nosotros como ciudadanos honrados (presuntamente) avisamos a las autoridades adecuadas (la asamblea de familia) y se destruyó el presunto líquido de forma presuntamente apropiada. Y sin dañar el medio ambiente.

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

¿Dónde tienes escondido el orujo, Hosay18?
Dímelo o te corto la trrranca.
:grimacing:

5 Me gusta

Si lo tuviera…que no digo que lo tenga…estaría en la bodega de la casa. Supuestamente es el mejor sitio aunque es muy difícil que el orujo se estropee. Esto se conserva muy bien. Supuestamente porque yo de esto no entiendo nada. No bebo.

Supuestamente.

6 Me gusta