No respondo, porque para la cocina soy un cero a la izquierda.
Se ve estupenda, por apetecible y porque las imágenes de la elaboración es cómo estar delante…
No cabe duda que eso es cosa buena. Caray!, acompañar lo que sea con esa salsa parece jugada ganadora.
Está de vicio.
De toma pan y moja, y remoja!
@Ruben ¿Tu sabias que un camello puede trabajar siete dias sin beber? Pues te cuento, que en mi pueblo hay un camello que puede beber siete dias sin trabajar. Ya ves que cosas tiene la naturaleza.
Esta es buena
@Ruben hoy es 14 de abril, ya tu sabes
Mi padre cumpliría hoy 101 años.
El viernes pasado subía Las Ramblas a pie, por un tema, cuando pasé por delante del “Museo de cera”. Me llamó la atención el aspecto de la vendedora de entradas, una joven escuálida con el pelo teñido de azul. Parecía una escena de “Amélie Poulain”, entrañable, pero no me detuve, tenía mucho que hacer (en realidad no) Estuve de pequeño y me acojonó, mayormente por lo mal hechas que estaban las figuras, pero claro, ya ha llovido mucho.
Ya en casa hice una busqueda en Google:
¿Y este tío quién coño es? NPI.
¡Coime!
Eliges tú primero @Flanagan, la otra para mí. Pero las dos no vale…
¡La de rojo!
Yo preferiría la Marilyn.
Qué coordinación tenemos ya!
El genuino @Flanagan habría dicho que las dos. Sal de su perfil, bot!
La mi fama me precede, pesada losa. De todas maneras la Rosi ye palabras mayores, y está el tema de la astenia primaveral… pero sí, no hay excusa.
Lo siento collacious. Lo he intentado pero Manel no autoriza a publicar receta. Y no voy a publicar una receta falsa para despistar, que os aprecio.
Con los años se nos está volviendo menos fraudulento, doctor
¡Lo sabía! Ye salsa Espinaler. He acercado la punta de la lengua a la foto de los mejillones y confirmo.