He pegado al camarero. Volumen 11

Al hilo de la salsa para berberechos… Yo hace mucho tiempo que la hago con la siguiente formula : pimienta negra , roja dulce , sal , vinagre y un chorrito de vermouth negro , es resultona … Algún alago he recibido, pero he de decir que como lo hago uvas a peras nunca recuerdo las cantidades de cada elemento… Y es de sabores variables … :man_facepalming:

6 Me gusta

Hijos mios, soy @DonDelmiro, aqui en este hilo hay mucho descreido, gente con poca fe, que no cree en los milagros, pero haberlos haylos y si no mirar esto.

:point_down:

https://www.instagram.com/p/DH0A1oOtGEc/?igsh=ODFreTA1dTljZDdx

7 Me gusta
  • Me ha cogido el muermo, me voy a dormir.

• El jueves ye semana santa, ¿dónde me llevarás?, quiero ver junto a ti las procesiones.

• Debo volver a BCN Julie Christie, soy “paters familia”, este año no podrá ser.
  • ¡Todos los hombres sois iguales!

• Ya estamos otra vez generalizando.
  • ¡Mamón, te odio!
  • ¡Ouch!
7 Me gusta

Pregunta:

¿Qué parte del cuerpo húmano es capaz de reproducir los tres estados de la materia?

2 Me gusta

5 Me gusta

Por favor baneen a este buen hombre

5 Me gusta

Pero he acertado 🫵🏼

5 Me gusta

Si hombre, pero si hubieses puesto el culo de Jennifer López o Shakira lo hubiesemos entendido igual

6 Me gusta

Y lo estaríamos disfrutando de otra manera, léase aún todavía…

7 Me gusta

No lo entiendo, estábamos hablado de mejillones tan ricamente, y de pronto “patapám”.

8 Me gusta

No se puede bajar la guardia en este hilo :point_up:t3:

4 Me gusta

El de Jennifer Lopez dudo que haga esas ordinarieces :point_up:t3:
Pero hago acto de contricción y edito

6 Me gusta

Mucho mejor, de ahí siempre saldrá algo sólido, liquido y gaseoso.

4 Me gusta

Habrá que preguntarle a Marc Anthony que ordinarieces se pueden hacer, yo no me quiero ni imaginarlo.

4 Me gusta

Ya no hay respeto por nada

4 Me gusta

Unos consejos para semana santa

4 Me gusta

Este @Avieso es de lo que no hay.
Pues no ha pegado foto del ojo de Saurón, diz la mi mujer “¿qué andas mirando, truhan?”, y yo je, je…

Por favor, ¿eh?, por favor.

4 Me gusta

Pregunta:

¿Una persona que vive solo a base de pajas se puede considerar que es un herbívoro?

3 Me gusta

Bastante mejor.

5 Me gusta

Si quieres conocerla en persona y sacar una foto con ella solo te cuesta 1.700 euros, el 8 de julio la tienes en Pontevedra.

4 Me gusta