Al hilo de la salsa para berberechos… Yo hace mucho tiempo que la hago con la siguiente formula : pimienta negra , roja dulce , sal , vinagre y un chorrito de vermouth negro , es resultona … Algún alago he recibido, pero he de decir que como lo hago uvas a peras nunca recuerdo las cantidades de cada elemento… Y es de sabores variables …
Hijos mios, soy @DonDelmiro, aqui en este hilo hay mucho descreido, gente con poca fe, que no cree en los milagros, pero haberlos haylos y si no mirar esto.
https://www.instagram.com/p/DH0A1oOtGEc/?igsh=ODFreTA1dTljZDdx
-
Me ha cogido el muermo, me voy a dormir.
-
El jueves ye semana santa, ¿dónde me llevarás?, quiero ver junto a ti las procesiones.
- Debo volver a BCN Julie Christie, soy “paters familia”, este año no podrá ser.
- ¡Todos los hombres sois iguales!
- Ya estamos otra vez generalizando.
- ¡Mamón, te odio!
- ¡Ouch!
Pregunta:
¿Qué parte del cuerpo húmano es capaz de reproducir los tres estados de la materia?
Por favor baneen a este buen hombre
Pero he acertado 🫵🏼
Si hombre, pero si hubieses puesto el culo de Jennifer López o Shakira lo hubiesemos entendido igual
Y lo estaríamos disfrutando de otra manera, léase aún todavía…
No lo entiendo, estábamos hablado de mejillones tan ricamente, y de pronto “patapám”.
No se puede bajar la guardia en este hilo
El de Jennifer Lopez dudo que haga esas ordinarieces
Pero hago acto de contricción y edito
Mucho mejor, de ahí siempre saldrá algo sólido, liquido y gaseoso.
Habrá que preguntarle a Marc Anthony que ordinarieces se pueden hacer, yo no me quiero ni imaginarlo.
Este @Avieso es de lo que no hay.
Pues no ha pegado foto del ojo de Saurón, diz la mi mujer “¿qué andas mirando, truhan?”, y yo je, je…
Por favor, ¿eh?, por favor.
Pregunta:
¿Una persona que vive solo a base de pajas se puede considerar que es un herbívoro?
Bastante mejor.
Si quieres conocerla en persona y sacar una foto con ella solo te cuesta 1.700 euros, el 8 de julio la tienes en Pontevedra.