Pero a esta no se la había comido una anaconda, o algo así, hace ya mucho tiempo?
Yo de hecho, no la he vuelto a ver. Alguien se le parecía, con uniforme de camarera de piso, en alguna peli que si he visto. El caso, que no me la tropiezo nada en mis visionados de cine, claro que veo poco, y ando escogiendo mucho. Será eso…
Mejor. Evita esa bala
Mejor me saco una foto con @Ruben que me debe un chato en el Barrio Húmedo
Quien fuera anaconda para poder comersela, aunque personalmente si tengo que escoger a una latina me quedo con Zoe Saldaña.
Además al @guaje tambien le gusta que le toquen el culo.
Ya!
La tía parece hecha de encargo. Pero se pasa de glamour o de perfecta, o de diva…
De siempre me atrajeron mujeres más mundanas, sobremanera si gastan deportivas. El síndrome de la barbie, sabemos lo que es.
"Me acuerdo cuándo me la quería comer. Porqué no me la habré comido?
Decía un conocido mío…
Borrachuzos. Cómo va el asunto?
Nubes y claros.
Días de secano a la vista por culpa del antibiótico, pero por lo menos hoy después de 6 días por fin remite el dolor de muelas y he podido pasar el día sin recurrir al Ibuprofeno. Algo es algo.
Volveremos más fuertes, con más sed y con más ganas de pegar chigreros
Pues cerveza de los viernes tomada el miércoles.
Seguimos con la dieta de mejillones-patatas que está muy rico
A mí Enantyum siempre me ha ido muy bien para dolor dental
Yo voy a confesar, y hacer unas vacaciones de este hilo.
Llevo todo el mes sin tomar alcohol, el mismo que me trajo por aquí.
Qué envidia esas birras, pero mi contorno se estaba desparramando.
Lo de no venir al hilo, era broma. Si no hay una norma sería, continuamos. Puedo seguir produciéndome como si hubiese afectación…
Hay que combinar birras con ejercicio/actividad física para compensar
Bueno. En realidad haces bien. El alcohol cuanto menos mejor.
Estáte orgulloso de ello.
Se lo pedí a mi médica y lo he tomado los primeros días, funciona realmente bien, pero intento no abusar e ir pasando al Ibuprofeno. No soy amigo del empastille a lo loco.
Lo que me tenía escamao es que no veía mejoría con el antibiótico, los de León somos correosos. Ahora ya parece que empieza a aflojar la infección
A ti lo que te venia bien es que te metieran un supositorio tamaño XXL.
Exacto. Enantyum para momentos realmente picudos, va bien, si te puedes aguantar Ibuprofeno, y si aguantas y no tomas nada mejor que mejor, dentro de un límite razonable de dolor claro!!
Por haberlo pensado, una persona con hambre no piensa come o se alimenta, pero si te pones a pensar pierdes el bocado.
Ya sabes aquello de que oveja que bala bocado que pierde.
El mochuelo lleva toda la tarde en el nido.
Fisgando el tenis y escuchando la Radiola, jornada de Champions.
No te pases, que te meto una jabonadura