He pegado al camarero. Volumen 11

@Ruben donde ibas con el neceser? O ye una mariconera como llamamos por aquí al bolso de mano? Tien buena pinta el cafetuco…

6 Me gusta

Ye para las bolas petanca. Pimple el cortado en Isa.

Aqui tambien ponen galletina napolitana u magdalena pequeñina de cortesia. Pero precisamente hoy se les termino el paquete, fueron a por mas.

7 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Ye una mariconera como dise el collaciu

Google Photos

9 Me gusta

Me mato de risa!
Yes muy buenu…

5 Me gusta

Pulpitos que ricos !!!

4 Me gusta

Google Photos

Google Photos

10 Me gusta

Menudo palo me ha pegado en el IVA y en el pago fraccionado del IRPF la AEAT, pero bueno todo sea por contribuir a mantener a las “sobrinas” de Abalos.

6 Me gusta

Eso son palabras mayores…

5 Me gusta

Buen café, bonita najava bolsillera.
¿Es un bolígrafo bala como los de la marca Fisher?

Ahora me pregunto si la composición de la foto no es un mensaje en clave para algún gropúsculo masón, y tengo miedo…

5 Me gusta

Hubo cambio de planes con la pitansa :goat:

11 Me gusta

¡Qué buena pinta, caramba!

4 Me gusta

Íbamos sobre seguro, no había margen para el fallo :ok_hand:t3:

3 Me gusta

Cerveza del viernes, bebida un viernes.

12 Me gusta

Ay guelina!!! quedé sin cerveza , topé ésta pero no ye lo mismo :pensive: los berberechos son pigmeos, vaya viernes…

IMG-20250418-210905

12 Me gusta

Salud collacios!!!

12 Me gusta

La navajilla es muy pequeña, la llevo en la cerillera. La compré cuando salió en 2019. Micarta de muselina, acero al carbono 1095, el que usa GEC. 50 mm de hoja, 46 de ellos de filo. Mr.Pemberton.

El bolígrafo que llevo en la cerillera también si no llevo la funda navaja combinada para este boli, es un Fisher Space Pen de latón. Pero lo compré tal cual, con su tapa, porque tenía cartuchos. En vez del .375 Holland & Holland Magnum con el que también lo venden, yo le puse un 9,3 x 74 R. Ambos le vienen bien, pero ajusta mejor el alemán, la bala tiene dos décimas menos. Son cartuchos equivalentes más o menos, algo más potente el .375. Calibre medio, buenos para montería y caza mayor. Para Big game son el calibre mínimo en África. De ahí para arriba, o no te dejan ir.

Y no te preocupes, no hay ningún mensaje en mi foto, coime.

5 Me gusta

Oficialmente hace unos días se declaró fin de sequía que hemos tenido 3 años. Tenemos agua para varios meses, dicen. @ruben podemos dejar de beber vino y beber agua de nuevo.

Google Photos

9 Me gusta

A ver si os va a pasar como al pobre Ceferino

7 Me gusta

:point_down:

La DGT metiendo piquilla

3 Me gusta