Palabras de Semana Santa que tienen varios significados:
Torrija: Borrachera que se pilla uno en la Semana Santa.
Cirio: El que te monta tu mujer cuando te pasas con las torrijas.
Procesion del silencio: Entrada con sigilio en tu casa para evitar el cirio por pasarte con las torrijas.
Sé que tienes una foto del Pedraforca coronado con las tus nuts en la tu mesa de la oficina para cuando viene la tu jefa a colocarte un nuevo marrón. Ye tu estrategia.
¿Y tú cómo sabes que trabajo para una muhé, natural de Lyon, por cierto?
He trabajado para Helenas, Elenas y Hélènes, unas flacas, otras no tanto, es el mi destino, por cuatro duros, ¿y acaso me quejo? (“putain!, el balance no cuadra, hiiiii, hiiiii”) ¡No! Flanagan siempre está ahí con sus anchas espaldas en los malos momentos.
Como se entere de que filtro información en las redes me capa.
A ver, una pregunta: ¿si borro un mensaje lo pueden leer los miembros del staff? Pues vaya.
Está bueno este JB, y eso que lo he comprado en un badulaque…
Flanagan abandona la sala.
Últimamente he introducido dos cambios importantes en mi vida:
Cargo mi estilográfica con tinta negra, y no azul/negra.
Llevo una semana enjabonándome la barba con una brocha de cerda.
Había relegado la Semogue 610 a cepillo para quitar el polvo del lomo de los libros (¡bravo Semogue!) y tenía las cerdas blancas con las puntas oscuras, como algunas brochas sintéticas. Total que una mañana, con toda la buena fe del mundo, cojo la pequeña Simpson "Special Pure Badger” y va la cabrona y me deja la cara como un centollo. Así que le dije “¿Conque esas tenemos, eh?” y la he condenado a quitapolvos librero, que se joda.
Lavé delicadamente mi fiel Semogue con Mistol y jabón Lagarto y se me ocurrió darle otra oportunidad. Pues bien, llevo una semana, como digo, encantado con esta humilde brocha que encima vale sólo cuatro duros.