He pegado al camarero. Volumen 11

Palabras de Semana Santa que tienen varios significados:

Torrija: Borrachera que se pilla uno en la Semana Santa.
Cirio: El que te monta tu mujer cuando te pasas con las torrijas.
Procesion del silencio: Entrada con sigilio en tu casa para evitar el cirio por pasarte con las torrijas.

6 Me gusta

Sé de buena tinta que @flanagan y el guaje @ruben practican el nutscaping.

6 Me gusta

No me j…
:face_with_hand_over_mouth:

5 Me gusta

5 Me gusta

Sé que tienes una foto del Pedraforca coronado con las tus nuts en la tu mesa de la oficina para cuando viene la tu jefa a colocarte un nuevo marrón. Ye tu estrategia.

4 Me gusta

Yo me quedé en lo de “hacer un calvo” en la fotocopiadora de la oficina.
¡Qué risas!, pero no había malicia.

4 Me gusta

Pero juntos o por separado?
Hay que llegar al fondo de la cuestión :point_up:t3:

2 Me gusta

¿Y tú cómo sabes que trabajo para una muhé, natural de Lyon, por cierto?
He trabajado para Helenas, Elenas y Hélènes, unas flacas, otras no tanto, es el mi destino, por cuatro duros, ¿y acaso me quejo? (“putain!, el balance no cuadra, hiiiii, hiiiii”) ¡No! :point_up: Flanagan siempre está ahí con sus anchas espaldas en los malos momentos.

Como se entere de que filtro información en las redes me capa.

6 Me gusta

A ver, una pregunta: ¿si borro un mensaje lo pueden leer los miembros del staff? Pues vaya.
Está bueno este JB, y eso que lo he comprado en un badulaque…
Flanagan abandona la sala.

7 Me gusta

Desde el avion del Tibidabo, buenas vistas.

3 Me gusta

Salut!!

12 Me gusta

7 Me gusta

Bueno pues despues de siete u ocho semanas al fin he rascado aunque solo sea el reintegro de la loteria.

Ya era hora, coime.

8 Me gusta

En la foto del avión Tibidabo también rascabas.

3 Me gusta

Lo habías escrito tú, que adorabas las lionesas. Jo també, me cuesta decidir entre nata y trufa, pero me gustan.

5 Me gusta

Eso ye deporte de riesgo. Si rompe el cristal quedas discapacitado.

5 Me gusta

Yo soy medio RANO…

Veo un charquito y pa ya de un salto…

Y después un copazo de OPORTO CRUZ TAWNY … prefiero los TAWNY a los RUBY y los BLANCOS.

5 Me gusta

Últimamente he introducido dos cambios importantes en mi vida:

1. Cargo mi estilográfica con tinta negra, y no azul/negra.
  2. Llevo una semana enjabonándome la barba con una brocha de cerda.

Había relegado la Semogue 610 a cepillo para quitar el polvo del lomo de los libros (¡bravo Semogue!) y tenía las cerdas blancas con las puntas oscuras, como algunas brochas sintéticas. Total que una mañana, con toda la buena fe del mundo, cojo la pequeña Simpson "Special Pure Badger” y va la cabrona y me deja la cara como un centollo. Así que le dije “¿Conque esas tenemos, eh?” y la he condenado a quitapolvos librero, que se joda.

Lavé delicadamente mi fiel Semogue con Mistol y jabón Lagarto y se me ocurrió darle otra oportunidad. Pues bien, llevo una semana, como digo, encantado con esta humilde brocha que encima vale sólo cuatro duros.

20250419-191106

8 Me gusta

Coime ha vuelto el frío

3 Me gusta

Si no te va el imgbb

Este es tu amigo

5 Me gusta