He pegado al camarero. Volumen 11

Finde en la montaña leonesa, esta mañana y ayer amanecimos con nieve en los picos, aquí el forro polar se necesita 365 días al año :smile:

5 Me gusta

Coime. Hazme hueco para verano.

6 Me gusta

Os pongo esto para que quede claro la diferencia entre la torrija de leche y la torrija de vino.

6 Me gusta

Gracias, he tomado nota :+1:

6 Me gusta

Hay un chato pagado para mi amigo Juliá :point_up:t3:

4 Me gusta

Fisgando el historial de modificaciones de mi anterior post he encontrado el sutil mensaje de HL. No le quito mérito al trabajo de moderador, de hecho yo lo fui hace décadas (creo que ya lo he contado) cuando para acceder a la web tenías que contratar Excite, AOL o, como en mi caso, Intercom (encendías el módem, llamabas al teléfono 93 de Cerdanyola, bbbrrrr blblblbll, “ripeabas” páginas web y luego las leías tranquilamente desconectado, para no gastar teléfono) Mi trato con Intercom era acceso gratuito a la web a cambio de moderar unos foros de programación, y acabé más quemado que la pipa de un indio con las tonterías de los p*tos usuarios. Así que mis respetos con los moderadores.

Por cierto, el caso es que antes surfear me parecía más emocionante, ahora es todo demasiado inmediato, no sé. ¡Peng!, pelotazo de serotonina. Yo era “punto” de Fidonet :point_up:, que es como decir que hice la mili con PILUM, y para enviar un email a los EEUU tenías que esperar uno o dos días. Seguro que ningún millennial sabe de qué estoy hablando, los tiempos heroicos del MS-DOS, “ja, ja, qué cutre, ¡pringao!” dirán, y tú todo el día con el telefonillo de los c*jones en la mano… ¡Borrego! Bueno, me callo que me estoy calentando.

10 Me gusta
5 Me gusta

Buenos tiempos. Informática de los 80. Creo.
Por temas de mi trabajo, aprendí a programar en dB III. De hecho, para poner al día unos datos que tengo por ahí recogidos y que legaré a generaciones futuras (para que los usen con fines higiénicos, probablemente) estoy liado con las SQL, he empezado con Sqlite y a ver si avanzo a MySql. Tampoco se diferencia tanto de lo que recuerdo de dBase.
Y el Lotus 1,2,3 etc. Espíritu carcamalero.

9 Me gusta

Si te puedo echar un cable con el SQL escríbeme un privado :metal:

5 Me gusta

7 Me gusta

Dejaos de mandangas informáticas y vamos a lo importante.

Google Photos

Google Photos

Google Photos

Google Photos

12 Me gusta

Joer que pintaca tiene todo :drooling_face::drooling_face::drooling_face:
Buen provecho!!

4 Me gusta

Muchas gracias. De momento, con crear tablas y demás me voy apañando. Pero se agradece.

4 Me gusta

@Ruben , a @Deion le gusta meter piquilla.

5 Me gusta

Aprovechas que no está @barba pa llamarte chivatica :smile:

4 Me gusta

Voy a ponerme al día tranquilamente, con mi taza de café en la mano, ultimamente estoy muy desconectado.

Captura

¡Coime!

5 Me gusta

@Cazurro te preguntarás porque un lunes a estas horas el @guaje @Ruben aun no ha hecho acto de presencia para darnos su parte de la loteria y es que en Catalunya el Lunes de Pascua es festivo y el guaje ha sido visto en la Procesión de la Cofradía de los Desambarados, a los hechos me remito.

:point_down:

4 Me gusta

Ye devoto del chigre, alabado sea el chato

6 Me gusta

¿Que bien vivis los de León, así que hoy, mañana y pasado no trabajais? Hala viva la vida, y a trabajar los de Valladolid que para eso están.

6 Me gusta

Habemus Papón :pray:

:point_down:

10 Me gusta