He pegado al camarero. Volumen 2

Hijo mío, esa muñecas robot van a ser peor, en vez de decir la típica frase esa que mencionas tú de que le duele la cabeza, dirán que se le ha cruzado un cable. :wink:

7 Me gusta

Y aún puede ser peor:

6 Me gusta

Sabado tranquilo, mañana lluviosa. Cortado en Isa y a mediodia mediana en Pesca.

Poco ambiente. Han faltado habituales que aun viviendo muy cerca, ya pertenecen a Sta. Coloma.

:rooster:

7 Me gusta

22:10 A3
@desmond que has visto todas, que me dise desta?

4 Me gusta

Perdón Dulca, family me ha secuestrado unas horas sin posibilidad de rescate :rofl:
Ya estoy operativo al 100%.
Pues…a ver…si te aprietas un rato antes unos gin tonics igual hasta te gusta…jajajaja :sweat_smile: (ojo, emmo)
Yo creo que mejor revisitar algún clásico si tienes posibilidad… lo vas a disfrutar más.
Ojo, digo :grimacing:

3 Me gusta

Nun sé. L’empiezu ta interesante

2 Me gusta

Perdón no es necesario. Somos amigos de hilo. Entre amigos no se pide perdón. Y family first.

2 Me gusta

Bueno, yo por si acaso lo comento como info :sweat_smile:
Es agradable ver que le comprenden a uno :+1: :ok_hand:

2 Me gusta

Contable cuenta mazo, pero reparte estopa que da gusto, y tiene pistolitas y pistolones interesantes. Caravana guay.

1 me gusta

Es lo que tiene la especialización: antropomorfas las de @luin, y para limpiar la Roomba. Nos quedamos sin Robotina.

4 Me gusta

@Desmond forero número 1453 sabes eso qué dicen en los foros de afeitado. Que cada cara es un mundo. Pues a mí la peli me está gustando. Soy un simple, nada sofisticado. Menuda desenlace, si eran los dos hermanos coño. Cuando le dicto al teclado del móvil y digo c*** es un cabrón y mete censura. Pero qué c*** es esto quién ha sido el hijo de p*** que ha programado eso. Malditos roedores.

4 Me gusta

hacer la prueba c*** me cago en la p*** madre del hijo de p*** de oros que asterisk ha dado los tacos al dictarle al teclado. Esto es una putada infernal. Ai que ser cabrón. Que lo f**** un pez.

3 Me gusta

Vamos a probar Trump es un gilipollas. Parece que esto no se considera un taco. C*** pedo culo, hahaha menuda diversión hemos encontrado. Putear el teclado del movil con La voz. Vamos en inglés bullshit, f****** mother f****** mother
H***** p*** consagrada esto tiene que ser cosa de Villarejo

4 Me gusta

Ben Affleck pegando tiros, te ha afectado sobremanera :sweat_smile:
Algo de cine fórum, hubiera producido un efecto más relajante y más mejor :grimacing: :man_shrugging:
Me alegro de que lo hayas pasado bien; yo soy más de otro rollo :+1:

4 Me gusta

@robot_afeitador resetea al doctor,le quedó pulsado el mando a distancia :joy:

4 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe @robot_afeitador mostrar ayuda.

4 Me gusta

Todavía está por inventar el robotcorona :point_up:
Cuidadín, ya caerás :smiling_imp: :muscle:

3 Me gusta

Mil canales en la tele y no me interesa nada,me voy a ver Testigo de Cargo,que me pusisteis los dientes largos el otro día.

Con batín y pantuflas,un Islay para acompañar

10 Me gusta

Gloria bendita, tanto la de Wilder como el Islay.
En cuanto me dejen libre sofá, me pongo albornoz y me sirvo un Laphroaig viendo alguna del TCM :thinking:

4 Me gusta

Mejor plan imposible para un sabadete casero :+1:

3 Me gusta