He pegado al camarero. Volumen 2

Yo aún estoy esperando los trajes de papel Albal que nos prometían. Y a Robotina.

Me siento estafado.

9 Me gusta

Coño la novia del ojalatas!
@robot_afeitador te hemos preparado tu first date

5 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe @robot_afeitador mostrar ayuda.

2 Me gusta

Necesito que te pongas guapo. Saca brillo a tus latas y engrasa el latiguillo, esta noche toca roce

7 Me gusta

Estas robotijas para nuestro @robot_afeitador con todas las ventajas de las gregorias y sin los inconvenientes.

2 Me gusta

Se acabaron mis fotos. No me deja subir más.

1 me gusta

Pues hay que pensar en beneficiarse de la ciencia, no te digo yo que una robotija de esas que te deje la casa impoluta y te planche, y si en un momento dado te entra algún calentoncillo pues se pueda hacer algun apañete… :stuck_out_tongue_winking_eye:
Cosas veredes amigo Sancho :joy:

4 Me gusta

Tu mensaje es políticamente incorrecto, luin.

Fast food
Google Photos

7 Me gusta

Seguro que llegado el momento , le duele la cabeza. Van a ser muy reales

8 Me gusta

Google Photos

3 Me gusta

No compreis comida preparada del Mencabrona.

Primer aviso

3 Me gusta

Tu quieres independencia del hetero matriarcado golfo.
Anda que no, me pido dos… pero sin módulo de voz :rofl::rofl::rofl:.

5 Me gusta

Ese fast food me last he cocinado yo, barba.
Sartén, aceite, pimiento rojo y cebolla cortadito fino, sal, luego chorizito picante de leon unos taquitos, luego el tomate muy maduro picadito con piel, media cucharadita de pimentón dulce vuelta y chorro vino blanco, y chorro de ron quemado. En cacerola chorro vino, chorro caldo verduras y chorro agua, se mete un bote de judías pintas cocidas, las judías, no el bote, se echa el sofrito de la sartén, se pica un ajo crudo y se echa y dos hojas de laurel, 15 minutos de cocción dando vuelta cada cuando te parece, se rectifica de sal, y ya.

7 Me gusta

Judías con ron :thinking:

Jake mate máster chef!

3 Me gusta

Bueno como el foro no me deja poner fotos pongo enlase de goguel fotos.

@Ruben y @barba probad esto en la bocha que igual también funciona
Google Photos
Google Photos

3 Me gusta

Barba el ron está ya quemado, casi no tiene nada de alcohol. Me paso un amigo botella de litro y medio. Es un crack. Lo hace el. En calderos grandes varios a la vez, para fiesta mayor, cremat popular, jjj. Le pongo hasta a los macarrones.

3 Me gusta

Puede ser. Date cuenta que soy un iconoclasta. :blush:

3 Me gusta

Encima clandestino :roll_eyes:

Sabe tú qué aquí hay agentes de la ley de paisano no?

3 Me gusta

Clandestino no, es oficial, del ayuntamiento, autorizado por el alcalde. Todo el pueblo lo bebe y está encantado.

2 Me gusta

Todo el pueblo bebé y está entonado :roll_eyes:

Alcalde dimisión!

5 Me gusta