He pegado al camarero. Volumen 2

Mientras empieza el coloso en llamas Steven seagal repartiendo estopa en mega

1 me gusta

No eres aficionado al te?

2 Me gusta

Más o menos. Por qué?

1 me gusta

Por nada, por la altitud.

E un mondo difficile. Segundo aviso. A la tercera saco la gorda

2 Me gusta

A esa altitud estás casi en la meseta

1 me gusta

Yo estoy con El renacido, del DiCaprio, en cuatro. Es buena cinta

4 Me gusta

Un altiplano fresco …o asfixiante , según en que época del año estés :grin:

2 Me gusta

Iremos a pescar unos black bass a tu pantano. A disfrutar.

2 Me gusta

2 Me gusta

Es una buena alternativa al café , los tienes de todos los gustos, potencias y sabores ,eso sí, te tienen que tirar los “aguachirris”

3 Me gusta

En su momento probé diferentes variedades y de distintas intensidades, pero…no es mi rollo.
Ni me sacia, ni me gusta :man_shrugging:

4 Me gusta

Nadie es perfecto :joy::wink:
La verdad que es complicado sustituir un buen café, pero claro …el cuerpo ya no asimila igual la cafeína conforme va cumpliendo años …y la verdad que los tés han subido exponencialmente los precios de un tiempo para acá …y si te descuidas, han bajado en calidad, así que a seguir con el cafelin, si no se puede pues descafeinado, que tamby están ricos

3 Me gusta

Efectivamente; un buen descafeinado de máquina, también hace el trabajo perfectamente.

3 Me gusta

Trueno gordo y rompe a diluviar. Me voy a pimplar un chato Duralex para celebrarlo.

Cortina de agua, no se ve la calle. Sofa, foro y tormenta. La noche ideal.

:rooster:

7 Me gusta

Yo le echo un chorrito de Four Roses para perfumarlo. Solo un toque que si te pasas ya no está bueno.

2 Me gusta

Me dormí. Ni vi acabar de repartir estopa al Seagal, ni el coloso en llamas, ni la lluvia, ni na de na.

2 Me gusta

No lo veo. Cada cosa por su lado mejor

2 Me gusta

Yo tampoco vi acabar el renacido :sleeping:

3 Me gusta

Ha amanecido un muy buen dia por aqui, cielo azul, sol y 15º
Iremos a pasear, al vermouth, mi barrio es de gregorios señoritos acompañados de sus respectivas, no hay gregorios ruteros o gregorias errantes, para eso hay que ir al Carabanchel profundo, 20 minutos andando.

7 Me gusta