He pegado al camarero. Volumen 2

@barba tú estás por ahí cerca del benageber u que?

1 me gusta

Jajajaja,ahí atrás al cerrar la hostelería,la gente se volvió loca y arrasó con las existencias varios días y sólo había latas.
Ahora ya hay de cristal,pero estas hay que gastarlas :sweat_smile:

De todas formas,las latas de ahora ya no son como las de antes,ya no dejan ese regusto metálico.

Es más,abrimos una lata y una botella para compararlas a ciegas y el sabor es prácticamente igual,la reconocí por la burbuja,que es más fina en lata.

7 Me gusta

Sandro tu eres un zorro.

4 Me gusta

Por cierto,ando algo missing porque tuve que cambiar el móvil y estoy haciéndome con el nuevo.
Me veo reflejado en mi padre cuando me pedía que le programase el vídeo…

7 Me gusta

Mi suegro me pide que remita a la administración pdf’s o archivos comprimidos en zip o que le digitalice imagenes, etc…
Las generaciones cambian, miedo me da pensar que le pediré a mi hija de aqui a 40 años, si llego.

6 Me gusta

Te acostumbras a unos automatismos y aunque solo cambie la presentación,te notas torpe con los cambios.
Y yo foreo y modero desde el móvil.
Estoy con la L :sweat_smile:

5 Me gusta

Eso con el Nokia no te pasaba

3 Me gusta

Yo soy más mayor,de Alcatel.

4 Me gusta

Pues es un mérito. Yo suelo conectarme desde pc y noto mucho la lentitud o complejidad cuando me conecto desde el móvil, amén del tamaño de pantalla.

6 Me gusta

Alcatel tuve, unos en pantalla sin color y uno último azulito con pantalla color. A este incluso le llegue a comprar batería nueva de lo que me gustaba. Se borraron hasta las teclas.

4 Me gusta

Míticos :joy:
La antena desplegable…

4 Me gusta

Los que digo no llevaban antena eran ya pequeños. De antena tuve el Motorola microtac

4 Me gusta

Google Photos

6 Me gusta

Muchas veces me pregunto: ¿ Os hubierais imaginado de pequeñitos que cuando fueramos mayores llevaríamos un aparatito de menos de un palmo que nos permite conectarnos con cualquier lugar del mundo, tirar fotografías, videos, llevar nuestros asuntos personales, poder pagar con él aunque no lleves dinero, localizar cualquier dirección aunque nunca hubieramos pisado esa ciudad o poder hablar con amigos a tiempo real entre muchas otras aplicaciones?
Yo ni me lo imaginaba desde luego.
O comparad un Talbot Horizon con una berlina media de nuestros dias.
¿Que veremos de aqui a otros 40 años?

7 Me gusta
4 Me gusta

¡Qué va!
Me acuerdo en el colegio cuando fabulábamos cómo sería nuestra vida en el año 2000…
Y ya pasaron 20 más.
También nos convertimos en esclavos del móvil,estuve 6 horas sin él y parecía Bruce Willis en la Jungla de Cristal :joy:

7 Me gusta

Por ejemplo esto? :flushed:

8 Me gusta

Ostras!
Pues espero que no Luis, ¡ Vaya grima !

3 Me gusta

Esos robots nos van hasta a gustar, jajaja.

A las 23:45 en La 1 el coloso en llamas. Mítica película que vimos en los cines.

7 Me gusta

Nunca diremos que de ese agua no beberé :crazy_face::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta