He pegado al camarero. Volumen 2

Quinto en Isa. No hay morros.

Salut!

:rooster:

11 Me gusta

Mediana en Pesca. Iberico de la dehesa descansa en cama caramelizada arropada por masa fermentada.

Jaque mate Michelin!

:rooster:

12 Me gusta

Cortado take away en peatonal al lado chino principal.
El tiempo acompaña un poco más que ayer, pero tampoco mucho; por lo menos no hay viento.
Me hago fuerte en miradores parque, aprovechando que no hay ni chús, y deslizo mi mano al interior de la chaqueta.
Echo unas gotinas furtivas de Brugal añejo al cortado y eso es alegría pura que da gusto, por lo menos durante los 5 minutos que dura.
Pliego y para casa, que chispea.
Hagan el favor de llevarse su take away vacío a casa y tirarlo en su basura, o de lo contrario en una sola mañana están las papeleras del pueblo colapsadas que da asco y pena, y cayendo todo al suelo.
O como mínimo, si eso, tírenlo en la papelera, puedo aceptar pulpo, tampoco soy tan intransigente, visto el grado intelectual de muchos.
Pero por Dios, no sea usted tan botarate de dejar sus basuras take away en las esquinas, o en las repisas de comercios o tiradas por el suelo, o en los portales, y menos todavía en esta situación actual.
No aprendemos; la letra con sangre entra, dicen…pues bueno, yo digo que ni con sangre.
Saludos y buen día :wave:

11 Me gusta

No se acojonan del diablo suyo y se acojonan de camarón de la isla? Gente adorable. Voy a ir a visitarte.

2 Me gusta

Saca la Star sindicalista, coño. Al techo! Y salen todos haciendo fu.

2 Me gusta

Infusión en casa, acabo de comer . Vaya agua! Sálvese el que pueda, 100l llevamos en lo que va de mañana y no escampa. @Ruben cuidado que va subiendo la cosa.
Aquí está siendo un caos y estamos prácticamente a 700m S.N.M., no quiero pensar si esto cae a cota 0 …ataros los machos!

4 Me gusta

El mochuelo esta en el nido. Lluvia muy fina que esta yendo a mas.

Ya he tomado el cafetin en casa.

:rooster:

5 Me gusta

Vamos con la cervezuca justo ahora que se ha puesto a tronar y llover mas fuerte.

Salut!

:rooster:

12 Me gusta

Viva el pimple!

Salut!

12 Me gusta

Te va a caer la del pulpo!
Aquí sigue a buen ritmo . 140L/m²

3 Me gusta

Aqui Ruben llovizna, no aprieta, pero llevamos así casi 24h.

3 Me gusta

Esta apretando. Yo me entero bien. Tengo uralita en la terraza y se oye mucho.

:rooster:

5 Me gusta

Perdón!
En el hilo de Ruben hay que hablar con propiedad:

Aqui orbaya, no aprieta

3 Me gusta

Nuez ye buena para el coraçao :heart:

5 Me gusta

El Gran Desmond con sus desventuras de cafes furtivos vaso-cartón a lo largo de la semana!

4 Me gusta

Reportes de un cafetero desmotivado y mohíno :disappointed: :sweat_smile:

5 Me gusta

Pues alguna sonrisilla se me ha escapao viendo tus andanzas, pa que te voy a engañar…

4 Me gusta

A ver qué depara la semana que viene :grimacing: :roll_eyes:

3 Me gusta

Por aquí seguimos con la hostelería cerrada.
Vamos con la cervezola del viernes :beers:

¡Salud!

17 Me gusta

Sandro con 1906 enlatada. Extraño… :face_with_monocle:

5 Me gusta