He pegado al camarero. Volumen 2

Esta noche hay una de Clint Eastwood en la 1. Para ver en pijama y albornoz, si el sueño no os vence. Con este irrepetible actor y director veo y vuelvo a ver sus películas varias veces. Lástima que empiece a las 23:05 y termine a la una.

12 Me gusta

Con esta, de 1997, el viejo Clint se adelantó 1 año al escándalo Clinton-Lewinsky de 1998 :grin:

7 Me gusta

Creo que es mi actor, director favorito . Nunca está de más volver a ver una peli suya :+1:

8 Me gusta

Siempre que aparecía en la cartelera del cine, iba del tirón, no como otras películas, que consultábamos la puntuación y género en la web Filmaffinity.

6 Me gusta

Me pasa igual,para mi tanto director y actor es un grande.

4 Me gusta

Yo quería verla, pero aquí están emitiendo un programa presentado por el caradura del Xavier Sardà. Se ve que la TVE del circuito catalán debe tener autorización para invadir la programación.

3 Me gusta

Los Jueves siempre lo hacen. Dan el debate del Sardá.

Aquí la ponen a la una.

:rooster:

2 Me gusta

Este gallifante no gano suficiente dinero con las crónicas marcianas que tiene que seguir ahora chupando dinero público? Pero si está forrado. Que se vaya a cagar, y dejé el sitio a otra gente joven que tiene que ganarse la vida, que el la tiene resuelta, coño. Que hartazgo de gente que no se van nunca estando forrados coño. A la mierda. Y no he podido ver la peli por su culpa.

3 Me gusta

La dan a la una. Me quedare a verla.

3 Me gusta

Yo no puedo. Tengo que dormir, que mañana hay que madrugar.

2 Me gusta

Te estás volviendo un gruñoncete con la edad.
No todo está perdido, hombre…
Siempre te quedará Jorge Javier Vázquez y sus morritos… :grimacing:

4 Me gusta

A ese hay que recortarselos con unas tenazas de herrador. Y a todas sus pedorras también, que se han pasao de botox.

4 Me gusta

Te veo negatifo :thinking:
Que también tienen su corasonsito, Dulca :rofl:

2 Me gusta

Me pongo negro de tanto confinamiento y tanta tele. Aumenta la edad disminuye la paciencia, aumenta la cascarrabieza, disminuye la tolerancia. No me reconozco.
Bueno la peli ha comenzado.
Por qué no se me ocurriría ponerla por internet coño? La podía haber visto a su hora con el chromecast

3 Me gusta

Es entendible perfectamente.
A veces hacer un Winslow es vital.
Mañana ni te acuerdas :+1: :wave:

3 Me gusta

No se qué eso de wonslow. Pero esta peli ya la he visto. Ye güena

2 Me gusta
6 Me gusta

Bastante tienen en Tasmania conmigo, para que encima les quieras mandar a la Villalobos.

La gente en los semaforos me mira raro… llevo cante jondo a todo volumen y sienten un miedo ancestral. Imagina si pongo los chunguitos o llevo de copiloto a la villalobos. La isla implosiona!

4 Me gusta

Cortado en Pesca con banda sonora.

Un cliente ocasional muy pesado. Pimpla anis bien frio, botella de la nevera. Hace ruta del anis y ya viene con unos cuantos.

No para de cascar, muy pesado.

:rooster:

7 Me gusta

Andais a los cafes de buena manyana cuando aqui andamos a las birras del viernes. que injusto es el mundo. Vais con retraso

4 Me gusta