He pegado al camarero. Volumen 2

@robot_afeitador mostrar ayuda
con la gregoria que puedes hacer

4 Me gusta

5 Me gusta

A ver, la gregoria es de las de potorro rosado o potorro negro? Esto es importante saberlo.

4 Me gusta

Pues no lo se, y me alegro de ello. Quita bicho!

:rooster:

7 Me gusta

El reformista debe ser exigente con el rasurado.

4 Me gusta

Esto se nos va de las manos.
Marranacos!! :face_with_monocle:

6 Me gusta

A lo que hay entre jamón y jamón :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:jajaja

3 Me gusta

Oido cocina. A ver si encuentro uno baratuno :stuck_out_tongue:

Cambiando de tercio, hoy encontre esto en el supermercado de confianza (aka mercadroga) local

No estaban mal de precio (las anchoas de marca del cantabrico valen un potosi aqui), pero, como no, publicidad enganyosa… las anchoas estan enroscadas pegadas al cristal del tubo, pero solo hay una capa, el centro esta hueco. De que las tengan no refrigeradas junto a las latas de atun y sardinas no digo nada, que si me muerdo la lengua me enveneno.
Hay un salto cualitativo comparadas con otras envasadas bajo marca italiana, sin especificar origen (a menudo es marroqui, al menos cuando lo especifican, principal procesador de anchoas del mundo, pero lo que las hace malas no es ser de marruecos, sino que usan pescado de baja calidad y el procesado es muy basto - en marruecos hay un pescado EXCELENTE - , y luego que estos australiAsnos las mantienen a temperaturas ambiente, y esto no es precisamente un pais frio…)
Al menos detallan un poco el proceso en el etiquetado… : Pescadas en el cantabrico, Noroeste atlantico, zona FAO 27. envasadas en albania, anchoas espanyolas. Menudos viajes se han pegado esas anchoas en pleno COVID :crazy_face:

3 Me gusta

me respondo para mostrar que no todos los australianos son iguales. Esta distribuidora (que no vende a particulares, aunque estoy planteándome declarar mi casa como local comercial para poder comprarles…) si se lo curra:

En la seccion de las deliciosas Don bocarte ponen hasta fotos del puerto y la lonja con los barcos de santonya. Son viejas, desfasadas, ha cambiado su apspecto hace anyos, pero, al menos se curran y aportan informacin :slight_smile:

8 Me gusta

Día gris y mucho viento; cuidadín con los toldos y las macetas.
Vuelta apatrullando el barrio.
Parece como si tuviéramos racionamiento, las colas todos los días no te las quita nadie.
Take away pastelería pueblo; sólo yo pidiendo café, más rápido y mejor calité.
Día desagradable así que para casa y tira millas; balcón ye mejor sitio.
Mientras limpio sardinas me acuerdo de @sealer…No ye sardina exótica de Tasmania esta, pero tampoco cuesta 100 dolaridos el kilo :sweat_smile: :+1:
Saludis y buen día :wave:

9 Me gusta

Euskosardina ye mucha mas barata, rica, y healthy de la muerte que las cosas que nos venden aqui donde Cristo dio las tres voces.

con lo de limpiarlas, imagino que en el peor de los casos, te referiras a remover las escamas. Tripa de sardina asada, manjar de Semi-dioses. Umami en estado puro, que dirian los modernos esos que siguen restaurantes con lunas bridgestone.

PD. Han hechado a Celia Villalobos de MasterChef, sin duda cosa de PDR SNCHZ. No querian que ganara una ministra de la competencia.

7 Me gusta

@Desmond, se te olvido poner la musica que escuchabas de fondo mientras limpiabas las euskosadinoaks!

7 Me gusta

A la Villalobos habría que echarla de España, coño, mandarla como minimo a Tasmania, por sinvergüenza, caradura y chupoptera. O se os ha olvidado lo del Candy Crush. ?

5 Me gusta

Pero sin zamarra de Athletic club?

3 Me gusta

@Ruben dia de chup chup y cafetera melita. Parroquia escasa supongo.

5 Me gusta

Si. Hoy el de la tarde lo tome en Pesca, y al nido.

Poco ambiente. Tarde casera que tambien apetece. Mañana pinta igual, tambien da lluvia.

:rooster:

6 Me gusta

Mañana hijo mío es el Blas Fridrei todo el mundo de se ha vuelto loco,
Estos americanos todo lo joden, con lo bonito que eran nuestro Reyes Magos.

12 Me gusta

Salut

11 Me gusta

Eso es cuando hay kalimotxo de por medio :man_shrugging:

6 Me gusta