He pegado al camarero. Volumen 2

Gorrión específica cual.

4 Me gusta

No me añadáis años todavía :joy:

3 Me gusta

A ver, faltas tú, canta día exacto

3 Me gusta

Supongo que dirá por la de la derecha, Jaclyn Smith
Las más cañón eran Farrah Fawcett y más tarde en años posteriores Cheryl Ladd.
Yo también soy de morenas, pero en este caso, las rubias…cuidadino :sweat_smile:

2 Me gusta

El FranMad (lo de mad es por loco, no por ser de madrís) cumple 43 en febrero, pero no quiere decir cuándo, er tío !! :rofl:

3 Me gusta

Mítico póster de pajillas de los niños de la EGB. Modo Torrente on.

6 Me gusta

@barba canta el cumpleaños

2 Me gusta

A ver pregunta para los entendidos. A mi siempre me ha intrigado el chichón de jean claude van dam alguien sabe por qué tiene ese chichón en la frente?

4 Me gusta

No soy ningún entendido, y desconozco el motivo de Jean C. Van Damme, pero un amigo mío tiene el mismo tipo de bulto y fue por un traumatisco craneoencefálico.
Estábamos jugando a baloncesto (jugábamos en el equipo del colegio) y tras un salto en un rebote, cayó de espaldas al suelo y golpeó violentamente con la parte posterior de la cabeza (nuca).
Inmediatamente le salió ese bulto en la frente y desde entonces lo tiene (ocurrió con 13 años).
Quedó inconsciente y sin respiración y tras reanimarle le llevamos al hospital y gracias a Dios…pero para haberla palmado, sinceramente.
Estuvo en coma inducido y faltó como unos dos meses a clases.

2 Me gusta

La de abajo, nombre mitico, Sabrina. No hay Sabrina fea.

Jaque mate!

:rooster:

4 Me gusta

Bon dia, cortado en el Morales, al lado loteria.

Salut!

:rooster:

12 Me gusta

Pues traete unos mangos… Aqui cerca tenemos un aficionado que hace a mano nudos para brochas, no a escala comercial, sino mas por aficion, y la gente dice que son feten. Como el de mi BSB Sancho panza, siempre te has negado a decirme el origen, peroningun silvertip (ni mencionemos dos bandas) se acerca esa suavidad… Ponerlo hidratado bajo un chorro suave de agua y ver coo fluye entre las cerdas y como se incha y esas cosas, es casi algo religioso.

4 Me gusta

10 de Febrero, buen dia para nacer.

4 Me gusta

Coño! El Morales, hacía tiempo que no lo veía.

4 Me gusta

Al lado loteria, enfrente bazar y Clarel. Tiene solera, pero para mi no ye.

Para mi Morales no ye parada y fonda. Solo parada ocasional. Aun asi suelo echar cortado o cerveza rapida, me sabe mal pasar de largo.

:rooster:

5 Me gusta

te iba a decir que por las ostias que lleva acumuladas alla en su vida… pero basicamente es por algun traumatismo de la infancia, cuando los huesos som as “flexibles” y frescos.

Un conocido mio de crio se cayo desde una higuera y cayo en el prao sobre una roca, que impacto en su pecho… donde se juntas los huesos del pecho (y los musculos pectorales) tiene un hoyo. Se le hundieron pero no se rompieron ni danyaron ningun organo. Un hoyo pero de verdad, se hunde que flipas, de los que traumatizan como para no ir a la playa o sitios asi sin camiseta en su vida y cosas asi…

6 Me gusta

Vuelta apatrullando el barrio, recados y take away en casa.
7º C y estamos casi a mediodía…sí, sí, mejor en casa.
Bocadillito de tortilla francesa con jamón (las lonchas me las he comido antes de hacer la foto, estaban mirándome :sweat_smile:) y pimientos verdes y cortadito fetén.
Noquedaotra.rules :grimacing: :man_shrugging:

10 Me gusta

¡Corre hacia la luz!

2 Me gusta

@Dr.Dulcamara sólo te daré un pista, mismo dia cumpleaños y santo.

2 Me gusta

Fichado
Chavalería, atentos todos, el @barba 26 de julio 2021 cumple 93 años!

2 Me gusta