He pegado al camarero. Volumen 2

Fichado! Recibirás una robotija sexuarl de esas que te gustan. Directa de alixpres.

2 Me gusta

En tuya isla con forma de felpudo?

1 me gusta

Mamonasso :sleepy:

2 Me gusta

Algo habrás ido a pescar al Clarel truhan!

3 Me gusta

Di cuantos si estoy errado, y lo anotamos bien, pecadorl.

2 Me gusta

La edad está en la mente Doc , deberías saberlo

3 Me gusta

La mia si, pero la tuya en el DNI

4 Me gusta

Malditas mascarillas. Los móviles modernos no me reconocen. Solo puedo confiar en el Nokia. Mi mujer tampoco, pero eso es una oportunidad.

3 Me gusta

Desvela la tuya copón! Primer aviso!

:joy::joy:

3 Me gusta

Uno de los mayores trompazos que me pegué,fue cayendo también de una higuera en el pueblo de mis abuelos.
Caí,me pegué un golpe en la espalda con una rama baja y caí de bruces.
Con el golpazo quedé sin respiración un rato aturdido.
Para que no me echasen bronca me callé y no dije nada pero iba magullado como si me atropellase un coche.
Ya de mayor,en una radiografía de espalda me comentaron que tengo una antigua fisura en una vértebra 🤦

De niños aguantamos con todo…

8 Me gusta

Pasar desapercibido en casa con la mascarilla, como en la mili. Que placer, jajajaja.

Tu el decano y yo el garson del hilo. Yo tengo 21 cumplidos para poder pegar al camarero hasta en los USA.

4 Me gusta

Yo dormí una noche entera con un dedo envuelto en cinta aislante, me corté con una lata de conservas comiendo a escondidas lo que no tenía que comer. La hemorragia era abundante, para que no me echaran bronca di varias vueltas al dedo con cinta y me fui a dormir. A la mañana siguiente el dolor era tal que tuve que hablar, total: infección, antibióticos y bonitos 5 puntos de sutura en el dedo además de la tan temida bronca… :cold_sweat:

7 Me gusta

Menudos piezas erais de niños. No me extraña que ahora estéis aquí todos reunidos. Dios los cría y ellos se juntan.

5 Me gusta

:point_up: otro por aquí que se cayó de una higuera :point_up: :man_shrugging:

Rotura de menisco izquierdo y blanco como la cal.
Casi un mes con escayola desde el tobillo a casi la ingle en pleno mes de agosto :grimacing: me la tuvieron que quitar antes de tiempo, no aguantaba el picor , cundo me la quitaron , el vendaplast me había dado alergia y llevaba la pierna como el hueso el puchero

7 Me gusta

Si, y si nos juntaramos a pegar camareros dormiríamos presos :point_up:

6 Me gusta

Coñ_o! Igual que yo!

4 Me gusta

La higuera es un must. Recurrente. Vosotros sois los que la maestra decía siempre, nene, despierta, que estás en la higuera. Pobreciña, la volvíais loca.

4 Me gusta

Aquí decían … Eres tonto o te has caído de una higuera? :grimacing:

6 Me gusta

Yo me refiero a estar distraído, estar en la higuera.

3 Me gusta

Le dieron con un munchaku en un entreno. No lo esquivo, estaba lento porque el día anterior estuvo en el pesca y la lío con el camarero.
Saludos

4 Me gusta