He pegado al camarero. Volumen 2

Me minais la moral!
Un día de estos cojo la puerta y me voy!

7 Me gusta

No me seas zangolotino, haz favor.
No desvíes el tema.
Qué tal la cartera de @Secaro? Ya le das uso?
Y dúchate, que sale económico :rofl:

4 Me gusta

He dejado a deber el café hoy, he mandado que me lo apunten en una libretica … no voy a volver a ese garito, me han tratado mal!

5 Me gusta

Hazte un William Munny :man_shrugging:

5 Me gusta

Desde que ví Sin Perdón, siempre he tenido ganas de entrar en algún sitio con cara de chungo y decir eso de “quién es el dueño de esta pocilga…”
No encuentro ocasión, pero algún día llegará :rofl: :muscle:

7 Me gusta

@desmond tienes que ir a los sitios que va Chicote, fácil.

Y la chavala de los ojos saltones que está hasta en la sopa y que es presidenta de la España dentro de España, dise que en su flamante hospital la dotasión de hojillas de afeitar va a ser de estas.
Google Photos

5 Me gusta

Sin piedad y a cuchillo:

Todos hemos visto al crío de “Solo en casa” bastante revenío, pero…

¿alguien se acuerda de Leif Garret?

Quien otrora causara humedades en las quinceañeras, hoy luce tal que así:

La sorprendente evolución de la sobrecargo Julie, de Vacaciones en el Mar, tras haberse comido al resto de la tripulación:

Esto fuera antaño Claudia Cardinale:

Y hogaño, se la reconoce por el número de orejas:

¿Os acordáis de la rubia sacudida por el pescao al inicio de Tiburón?

Susan Backlinie se llama, y acaba de cumplir setenta y cuatro añitos:

Y, si nos ceñimos al terreno patrio, este es el cruel destino de las musas onánicas de nuestra adolescencia:

Agata Lys: De esto:

a esto:

Bárbara Emérito:

(está como pa robarle vídeos ahora - y vendérselos a John carpenter pa que haga un re-remake de La Cosa)

Pero si hasta el grupo infantil por excelencia, Parchís:

se ha convertido en un grupo de expalmeros de Mocedades:

(si bien, para compensar, la ficha amarilla del grupo posó para una edición de Playboy; un detalle que siempre es de agradecer).

Así que no me machaquéis a la pobre jeanette, que no todos han podido llegar a la madurez tan retrecheros como nosotros.

Aunque claro, siempre está el que tiene que dar la nota:

13 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Otia! Algunas …Buff :astonished: todos envejecemos y cada uno de una forma pero es que algun@s …:persevere:

De estrellas han pasado a Gregori@s de barrio

2 Me gusta

Madre mía cómo pasa el tiempo. De todas formas, ya te digo yo que a Ágata Lys yo todavía le daba un empujoncito :stuck_out_tongue_winking_eye:
En la foto se da un aire a Loles León

2 Me gusta

Y me decían a mi las hordas que era un cruel por poner una sola fotico. En el clero se encuentra la mayor crueldad. Este monsignore es la cruela de vil

3 Me gusta

Parece que los viste el mismo tunante.
Saludos

2 Me gusta

Oooooh, me halaga Vd, Doctor…

Lo cierto es que desde pequeñito quise ser supervillano. Lástima que no me diera la nota para entrar (sólo aceptaban doctorados: Dr. Frankenstein, Dr. Doom, Dr. Mengele, Dr. Lecter, Dr. No, Dr. Jeckyll, Dr. Moreau, Dr. Zaius, Doc Holilday, Dr. Strangelove… es triste que las autoridades no hayan visto adecuado el crear un Módulo Superior de Supervillanía; y así nos luce el pelo, a base de esforzados amateurs)

En fin, la púrpura cardenalicia, como bien indicas, también deja un cierto margen para regodearse en la crapulencia. Que se lo digan al amigo Richelieu…

4 Me gusta

Y Dr Mabuse, y Dr Fu Manchú, no se olvide @monsignore

1 me gusta

Sal a pegar a camareros . Primer aviso

2 Me gusta

Hijo mío has visto que entre la medidas del Gobierno para estas Navidades esta prohibir cantar villancicos, la verdad no se si es por el tema covid o por lo que ha hecho esta damisela, Leticia Sabater.
Se ha tirado al pobre Papa Noel y se ha metido en la cama con los tres Reyes Magos.
Esta mujer ha acabado con el espiritu de la Navidad.

6 Me gusta

Madre de Dios Don Delmiro!!!
Que no hacía falta esto!
Quiero pensar que la Santa Madre Iglesia junto con el hilo “He pegado al camarero” quiere lanzar una campaña tan dura como los anuncios de la DGT o peor para que veamos a nuestras santas esposas como diosas absolutas de la belleza y no tengamos ojos para nadie mas.

Ya voy empezando…
Confiteor Deo omnipotenti, et vorbis, frates,
qui peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione,
Mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa…

5 Me gusta

Don delmiro tambien es cruel poniéndonos a la Leti.

5 Me gusta

Al @Desmond creo que le mola

4 Me gusta

Me encanta; sobre todo lo retrasada que es, mola mazo :smirk:
Pena que no se atragantara bien atragantada con una jodida salchipapa de esas…pero definitivamente :nauseated_face:

6 Me gusta

Y digo yo, ¿ que necesidad tendrá esta señora que va camino de 60 tacos de hacer esto?

5 Me gusta