He pegado al camarero. Volumen 2

@Ruben echamos en falta tus sabias palabras.
No te has asomado a tu hilo en todo el dia.
Primer aviso.

4 Me gusta

A que te refieres ¿A lo de cepillarse a los tres Reyes Magos y a Papa Noel? Seria una fantasía infantil que tenía

5 Me gusta

Bueno, me refería a todo en general.

5 Me gusta

Coño, lo que todos esos especímenes, las lentejas.
Con la particularidad de que creen que valen más que los demás y piensan que el dinero a ellos debería lloverles del cielo, pero cuando ven que no, tampoco quieren bajar a la mina todos los días, y así no se puede y pasa lo que pasa…dinero fácil y da igual cómo, eso sí, a poder ser sin trabajar.
Fueron “algo” y el tiempo al final les puso en su sitio y los convirtieron en menos que nada.
Así deberían seguir, pero se resisten, esta gente es cabezona, por desgracia.

5 Me gusta

Buff, da miedito.

Google Photos

3 Me gusta

4 Me gusta

Cortado en Pesca. Vienen albañiles a almorzar, me pide el chino que compre pan.

:rooster:

8 Me gusta

Mediana en Pesca. Dia nublo, ambiente invernal aunque no hace mucho frio. Poca parroquia.

Salut!

:rooster:

13 Me gusta

Aquí un frío de carayo Rubén . Ayer ya amanecimos q -5° , hoy un poco menos frío pero nublado, llovizna y un aire fino fino. Las zonas más altas ha caído algo de nieve y no apetece estar en la calle .

4 Me gusta

Requena tropical
:snowman_with_snow::snowman_with_snow::snowman_with_snow::snowman_with_snow::snowman_with_snow:

4 Me gusta

Ahí andamos :joy::joy: ahora mismito 5° positivos , no apetece cervezolas frías (autoconsuelo por no poder tomar una)

Aquí andamos …

11 Me gusta

Mi padre siempre cuenta cómo se congelaban los chorros de la fuente de los patos. Nunca lo he visto, siempre he ido a Requena en verano.

4 Me gusta

Se congelan hasta las tuberías enterradas como estén un poco someras :persevere: …en las fincas no, claro , pero en casas de pueblo …
Ahora te he de decir que yo soy de frío , lo prefiero al calor y más aquí que es completamente seco. Con humedad es otra cosa

4 Me gusta

Vamos con la cerveza del Viernes. Salut!

:rooster:

16 Me gusta

Hijo mío soy @Don Delmiro, hace tiempo que quería hacerte una pregunta, pero me daba un poco de vergüenza, porque es muy intima, pero bueno ahí va ¿Tu que tal evacuas?
¿Adoptas la postura adecuada? Es que hace tiempo leí este artículo y me dejo intrigado.

4 Me gusta

Xibeca la mejor!
Eso que tienes ahí, que son? Sesos de mono?

3 Me gusta

Mezcla de frutos secos. Bolsa baratuca del Dia.

:rooster:

5 Me gusta

Ahi se han colao cosas que no son frutos secos Ruben!

5 Me gusta

Son los sesos de mono xino

4 Me gusta

Hoy una de mis favoritas.
Salut!

10 Me gusta