He pegado al camarero. Volumen 2

Y eso porque no encuentro el debut del hombre este en Estudio Abierto…

4 Me gusta

4 Me gusta

https://youtu.be/RHd7CrVHUx8

:rooster:

4 Me gusta

Aquí ya se había zampao to la uva de la viña

4 Me gusta

Una alemanita

3 Me gusta

Tu lo que necesitas es una semanita de relax en el Gregorias Inn.

4 Me gusta

Pobre Ángel Cristo, mientras él se jugaba la vida con los leones el Emérito le hacia el salto del tigre a su Barbara.
Pobre hombre con lo pequeño que era y que cornamenta más grande tenía.
Ahora el hombre ya no esta solo en el cielo, hace unos días se le ha unido otro pequeño gran hombre, otro miembro de la Trinididad, Maradona, solo les falta Joselito para estar los tres haciendo de las suyas.

8 Me gusta

Joselito está mejor que todos nosotros . Doy Fe. Lleva tiempo cuidándose y no se deja ver mucho, cosas de la edad, y la mujer que lo ha enderezado un poco, el mundo de la farándula ya no es lo suyo

3 Me gusta

Un personaje John Balan, yo lo conocí de pequeño pues hizo la mili con un primo de mi padre y venia con frecuencia a mi pueblo a visitarlo.
Era de Marín y se creía John Wayne e iba siempre vestido como si fuese un vaquero.

2 Me gusta

Te recomiendo una rusa. Pon una rusa en tu vida. :sunglasses:

2 Me gusta

Has hablado con @Rider? :smirk:

Veo a Rubén más mediterráneo …tal vez una bel.la raggazza de la bel.la Italia

3 Me gusta

Si te fueras de safari, ya te habrias llevado a una domadora de leones, por si fallara el rifle.

3 Me gusta

Barba que sea de aquí o de allá o que sea bella no es lo más importante. Lo que necesita Rubén es que sea cariñosa principalmente. Nuestro Rubén necesita cariño, porque buena manduca ya le da el xino del wok.

2 Me gusta

Oi, cómo vos gusta faer lleña del árbol cayíu, eh.

1 me gusta

Entre Bear Grylls y Bárbara Rey, para salvar la integridad física adentrado en la sabana, preferiría a la segunda. No es cuestión de hacer leña. Qué el Dr. no vea cosas que no dije, ni entienda insinuaciones. Todos sabemos de la afición del Rey Emérito a la caza mayor.

6 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

Cafe en casa, y bajo un ratin. Gregoria en Pesca pimplando San Miguel.

El centro de la fiesta. Necesita llamar la atencion.

:rooster:

5 Me gusta

Llegan madre e hija, esta ultima embarazada de pocos meses. La pubritina con mala cara, tiene nauseas, ha pasado mala noche.

Salta la Gregoria con su celestial voz: “Gregoriaaa eso te ha pasado por bajarte las bragas”

Madre e hija rojas como un tomate. Vergüenza ajena.

:rooster:

6 Me gusta

Que fina!
Es mas basta que un collar de melones.
Ponle un puesto de verduras en el mercado Ruben!

4 Me gusta

Mejor Brasil.
La única Rusa fetén se llama ct*pt start y es una maquinilla :grimacing:
Ye de confianza :rofl:

5 Me gusta