He pegado al camarero. Volumen 2

Correcto. La he dado 5 punticos este año en la clasificación de @noctuido :raised_hand_with_fingers_splayed:

4 Me gusta

Sigo con atención este hilo, y me parto de reir con vosotros; una aclaración: significado de gregorio/a ?

4 Me gusta

Una forma de llamar a la gente borrachuza y poco deseable. Gente que saldria en Callejeros.

Todo viene por Monica, apodada la Gregoria.

7 Me gusta

OK, gracias por la aclaración Rubén !

4 Me gusta

Las del salvame del telesinco y el maromo del pelo azul tambien son gregorias y gregorio, en mi opinion.

6 Me gusta

Entonces Rubén, eso de gregoria es un término conocido por ella y conocido en el ambiente pesca? Humm.

2 Me gusta

Gregoria es el apodo original de Monica.

Monica llama a todo el mundo Gregorio o Gregoria, y de ahi viene el apodo.

Poc a poc la palabra Gregorio se fue convirtiendo en una forma de llamar a los borrachuzos de mal pelaje.

:rooster:

7 Me gusta

A otro nivel, pero si .

3 Me gusta

Oye @Ruben ahora que viene el frio te vou recoger con el coche y nos vamos al altiplano del @barba que nos convida a una carne así. Miralo que bien cocina el yayo. Resto de concurrencia quedamos allí, maximo seis por las normas estas actuales.

11 Me gusta

Uff! Eso debe estar pa chuparse los dedos

2 Me gusta

Barba he descubierto a este paisano hoy mismo y ya me he suscrito a su canal. Este vídeo que pongo ahora es una costillada como dios manda. Me encanta el ritmo pausado de sus videos, la ausencia de florituras y música plasta, pero con buenos primeros planos.

11 Me gusta

Estoy salivando :drooling_face:

Buena herramienta lleva, ese hacha y la faca, acero al carbono , ni inox, ni damasco ni florituras .
Y lo bien afeitado que va …hay que contactar con éste hombre :smirk:

4 Me gusta

Buff cocina de todo, hígado, sopas de pez bagre como el de tu pantano, cordero, aves, etc. Debe ser de por ahí el este, ucraniano o de por ahí. Aqui se marca un par de tomahawks a la piedra con salsa de champis, que te flipas. Le gusta la carne como a mí, bien hecha. Hay que quedar con el @barba.

13 Me gusta

y … quien es Mónica ?

4 Me gusta

Una vecina, esta como un cencerro. Y es protagonista de muchas anecdotas que se cuentan en el hilo.

7 Me gusta

ok ya voy atando cabos …seguimos a la escucha …

2 Me gusta

Para ya haselfavó!

3 Me gusta

Es que hay un “He pegado al camarero. Volumen 1”, que si no lo has visto, tampoco tiene desperdicio, y estás historietas vienen ya de ahí :wink:

7 Me gusta

A tus órdenes @barba, te dejo con una musa de tu época.

7 Me gusta

Me minas la moral

5 Me gusta