He pegado al camarero. Volumen 2

Rubén, dile al xino Pesca que ya vale de tapas de gato. Que crie de estas y ponga ancas de tapa.
Google Photos

5 Me gusta

No digas eso hombre, que hace cinco años ya que nos dejó. Arriba el ánimo.
https://youtu.be/3aNllROretQ

2 Me gusta

Que buena pinta tiene ese guiso, que tierna le salió la carne y que bonito el paisaje, pero como te olvides de llevar la sal a ver quien es el guapo que baja a buscarla al valle.

5 Me gusta

Ese está más preparado que el Bear Grylls, solo le faltaba sacar el pimentero de madera o hacérselo el allí mismo para moler la pimienta y echarla a la carne o la salsa.
Debe tener un check-list, para no olvidar nada.
Saludos

6 Me gusta

Jajajaja así es, seguro que detrás de la cámara lleva un trailer , si lleva hasta una sartén nuevecita para hacer la salsa de champiñones .

Pero una cosa no quita la otra, vaya pintaza! Parece que me llega hasta la olor :heart_eyes:

Eso sí, le falta algo muy nuestro, no tiene una bota de vino reglamentaria para redondear la faena :stuck_out_tongue_closed_eyes:

5 Me gusta

La bota de vino es un must. Yo tengo una. He investigado y no estoy seguro pero este hombre podría ser turco y llamarse Tavakkul.

5 Me gusta

Quinto en Isa. Salut!

:rooster:

17 Me gusta

Día frío y lluvioso.
Me encantan estos días para pasear, aunque es verdad que se pueden hacer menos cosas, pero vaya, que siempre me han molado.
Mi mujer dice que voy al revés del mundo…bueno, cada uno tenemos nuestras taras y yo no iba a ser menos.
Tras paseo, coffee take away y dónde iba a estar mejor que en mi pequeño reducto? Pues ea, disfrutando de un poco de McClelland Frog Morton Cellar en la Dunhill Cavalier de los 60 :drooling_face:
Saludis y buen día :wave:

14 Me gusta

Mochuelo en el nido. No he querido repetir foto, han caido tres quintos en Isa, en todos he repetido morros.

Toca tarde casera. Nublo y ambiente invernal.

:rooster:

7 Me gusta

Dia de pota.

4 Me gusta

Esos morros hacen mejor pinta que los últimos del pesca

4 Me gusta

Isa los hace en plancha, los de Pesca yen de freidora.

:rooster:

4 Me gusta

Dedicado a nuestro abuelito @barba, a ver cuando mejore de la tripita, y se puedan hacer reuniones por el covid, si nos podemos encontrar en la hospedería del monasterio este, un fin de semana, que Fray Ángel nos dará buena manduca.

Y dedicado a nuestro pimpollo @desmond su concertista favorita, aquí en plan informal.

Tengo que volver al trabajo. Hasta la tarde.

10 Me gusta

Me bajo un ratin. Cortado y Pacharan en Isa. Xavi estresado.

Salut!

:rooster:

13 Me gusta

Cortado 1.20€ y el Pacharan 2€.

Somos pobres, pero no tenemos malos precios.

Salut!

:rooster:

8 Me gusta

Me pimplo otro Pacharan, y pago con billete 20€.

Me da el cambio, pero el dinero no ha entrado en caja. Saca monedero furtivo.

Ye un secreto a voces.

:rooster:

9 Me gusta

Llega Isa antes de tiempo. Por la tarde no entra hasta las siete.

Viene del gestor. Da relevo a Xaví. Lo ha echado. Se quieren, pero son agua y aceite.

:rooster:

6 Me gusta

Finas y guapinas.

https://youtu.be/qfCqsWJ5o8c

:rooster:

4 Me gusta

Si que entra, en la caja B…

5 Me gusta

Bolsillo distinto, dinero guarda, mujer conocerlo pero aun quererlo.

Que la fuerza te acompañe.

:rooster:

7 Me gusta