He pegado al camarero. Volumen 2

Maldita sea, la película de hoy en la uno pintaba bien, pero tenemos al papanatas del Sardà. Cuanta chorrada y la cara tonto que pone

3 Me gusta

Pégate un rato con los Monty Python y echa unas risadas :rofl:

5 Me gusta

Yo me enamore de noche y la Luna me engaño, otra vez que me enamore sera de dia y con Sol.

:rooster:

5 Me gusta

Pimplando chato Duralex. Salut!

https://youtu.be/-94K3PrrhWk

:rooster:

4 Me gusta

Hacía tiempo que no caía una con los colegas

15 Me gusta

15 Me gusta

Feliz Navidad.

16 Me gusta

Que barbaridad, que trabajo pasa este hombre para hacer una sopa, dile que aprenda del guaje de Badalona, el @ruben que las hace de sobre.
Como dice Ilustrísima, jaque mate al turco.

5 Me gusta

Se cortan tres salchichas a trozos. Se doran en una sartén con un chorro de aceite, dos ajos encamisados y una pizca de sal y mantequilla. Bien doradas las salchichinas. Se retiran. Se limpia la sartén con un papel.
Se pone un nuevo chorrín de aceite y otra pizca de mantequilla en la sartén. Se pone media ración de trinxat de este

Y se da vueltas, previo machaque con el tenedor. Se vierten las salchichas y los ajos, se remena bien, se sirve al plato y se adereza el plato con unas vueltas del molinillo de pimienta negra, y un toque de nuez moscada.

Y al turrón, con cava brut nature reserva de mi gusto.

E S T O . E S . F A S T . F O O D

13 Me gusta

Para que quien no conozca el trinxat de Cerdanya sepa lo que es

6 Me gusta

Estos dos paisanos me caen bien. Al final del video comen agustito.

10 Me gusta

Vamos con la cerveza del Viernes. Salut!

:rooster:

14 Me gusta

Que es eso que come usted?

Edito … perdón, me adelante a la explicación.

4 Me gusta

Recordando esas fiestuquis con los amigotes, que buenos tiempos aquellos …

https://www.youtube.com/watch?v=Rsz-_fgWspo&ab_channel=AFPNewsAgency

Se empezaba a juntar gente que no sabias de donde salia y al final se montaba la de Dios es Cristo.

8 Me gusta

Vamos con la cervezola del viernes.

Con un pincho de croqueta de albóndiga y un habanero.

¡Palabras mayores de picante!

16 Me gusta

Yo también soy de un pueblo pequeño, en mi caso 6500, pero aquí de libreta nada, o pagas o te pegan.
Ya me gustaría a mi ver a @ruben encararse con los camareros de mi pueblo, le iban dar hasta en el carnet de identidad.

8 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::laughing::laughing: jajajaja vamos que le apuntas un café y te dan con la mano abierta :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Que barbaridad como pimplan esos dos, estuve indagando y parecen que son rusos del Cáucaso, pero comiendo parecen asturianos.
Lo que más me gusta en lo bien afilado que tienen lo cuchillos y lo bien que cortan la carne, lo hacen mejor que mi carnicera.

5 Me gusta

Hijo mío, @ruben mira quien me ha mandado una postal de Navidad, Juan Carlos y Sofia. ¿A ti te la mandaron?

5 Me gusta

Como aperitivo está bien, a ver si encuentras el vídeo de cuando hicieron la comida

3 Me gusta