He pegado al camarero. Volumen 2

Ahístá

8 Me gusta

Voy a tomar una copa de cava a vuestra salud.

13 Me gusta

La virgen que pollo! :hushed:

5 Me gusta

Nos alegramos. Tas mejorcito.

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:
Ya te digo…qué manera de mover bigote, tú…hasta las cartolas.
Menuda pareja con peligro :sweat_smile:

7 Me gusta

Salut!
Por causa de fuerza mayor ayer me perdí la cerveza del Viernes. Intentaré que no vuelva a ocurrir.

5 Me gusta

@FranMad las disculpas no son necesarias. Cada uno hase lo que puede. Semos personas humanas.

5 Me gusta

Laura Dern, guapina y fina. Adorable en Jurassic Park.

2 Me gusta

Abriendo botellina de esta maravilla.
Google Photos

6 Me gusta

Buaaah que recuerdos “ratafia” hacia años no la veía me la pusieron casera en un bar en Gerona allá por el 2000 ya llovió y si volvi a trabajar por Cataluña en este tiempo pero…nunca más la tome! Gracias por traer recuerdos del pasado

2 Me gusta

La he comprado esta mañana en Carrefour. Esta es deliciosa. Comprate una botella, y rememora.

9 Me gusta

Pues no te digo que no! Lo buscaré seguro gracias por el apunte

2 Me gusta

Ratafia al poder. Ratafiaires del mundo, uníos. Brindemos juntos cada sábado por la tarde.

3 Me gusta

Necesitamos consejo del forero @desmond acerca de este snack y de qué peli ver esta noche. Son sus dos temas fuertes.

Google Photos

6 Me gusta

El triskys se queda pequeño en boca, hay que meterlo a puñados para satisfacer y es de textura más blanda, no reseca lo suficiente como para desear chingarte la cerveza de trago.
Se queda a medio camino; buen intento Risi, gracias pero no, gracias.
Insisto en los chaskis, volumen y diámetro más grande y textura más truscante, notoriamente diferente a la vista y apreciable/disfrutable en boca.
Pero ojo, paquete grande transparente.

8 Me gusta

4 Me gusta

Otro día los chaskis buscaré
Hoy los triskys solo vi
El pasillo del Carrefour inmenso era

Demis les hizo una canción a los triskys, los chasquis que yo sepa canción no tienen

Me dice que coma triskysy que vea el canal Paramount, así que veré el padrino dos

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Tenías que haber buscado los gusanitos de cacahuete :point_left:

Mira, ahí no te pongo ninguna pega, inmejorable elección; te la puedo igualar, pero no la supero :grimacing:

1 me gusta

Snack de lo mejorcito
Peli : Sully en TNT , de Clint Eastwood como director y Tom hanks de prota. Acaba a las 23:30

5 Me gusta

Otia! :flushed::flushed::flushed::flushed:

4 Me gusta