He pegado al camarero. Volumen 2

Vengo de ponerme la vacuna rusa. Estoy bien pero me noto raro

8 Me gusta

Qué curioso, también afecta al cuello de la camiseta!! :rofl:
Проклятые русские !! :grimacing:

5 Me gusta

Ay @Desmond! Que yo no sé qué me ha pinchado la Gregoria!

5 Me gusta

Media botella de vodka de ese beluga del esturión y quedas fino filipino. Ay que la respuesta era para el Desmond, no para el barba.

4 Me gusta

Juas :joy: Pues haberte adelantado tú a la Gregory, y haberle pinchado una inyección buena primero :smiling_imp: :sweat_smile:

5 Me gusta

Ha llegado con los zuecos en la mano por la retaguardia, ay que me ha pinchao smirnof con limonada del cubata y se ha bebido la vacuna!

5 Me gusta

Eso te pasa por trabajar desatascadores rusos sin label de calité.
A saber que habrán metido; algo para motores de Lada, fijo :joy:

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Sully es muy buena peli.

4 Me gusta

No es larga, 1h 30" , va al grano, cuenta la historia real sin rodeos, no será de los papeles más relevantes de Tom pero está bien la peli, lo mejor el final con un poco de tensión, la primera mitad un poco plana

3 Me gusta

Ratafia de dia, Ratafia de nit.
Google Photos

8 Me gusta

Laura Dern se escandaliza por darle a la ratafia de noche y de día.
Google Photos

4 Me gusta

Tengo los mismos platos…

4 Me gusta

Si es que en hora y media da tiempo a contar casi cualquier película, estoy hasta las pelotas de monstruos pedorros de más de dos horas que si les quitases 45 minutos hasta se entenderían mejor.
Shoot 'Em Up, 1h y 26 minutos. Ni una frase de más ni un tiro de menos.
Esta mismo que comentas 1h y 36. Me estrello, me rallo, me reafirmo. Plis, plas, película entretenida.

3 Me gusta

Tal cual. A mi es que me clavan una película de dos horas y media o tres …y igual ni la acabo de ver :sleepy: se hacen muy pesas , venga a darle vueltas :persevere: por eso me engancho a pocas series, en l tercera temporada abandono .

Ya lo decía Chicote … Pin, pan, trucu , trucu :sweat_smile:

3 Me gusta

5 Me gusta

Solo gente VIP tiene estos platitos del juego de café. Serie limitadisima, porcelana china de la dinastia chung-li, de la que solo emperadores podían gozar. Somos hermanos de platillo.

Jaque mate santa clara.

4 Me gusta

Vi en la telefunken ayer que van a mezclar la vacuna rusa con la de Oxford? Dicen que así será mas efectiva? Esto que es? Es como un cubata? Se puede hacer eso? Entonces Rubén ya no serán 46 días sin pimplar? Solo 23?

3 Me gusta

Al chiringuito a cervecear!!!

8 Me gusta

Café, té, postre, grande y hondo.
Regalo de mi madre.

4 Me gusta