He pegado al camarero. Volumen 2

Rubén hace tiempo que no nos muestras a la ojos de Gata esa morenica que se te arrimas, se ha exiliado del barrio o que?

4 Me gusta

Tiempo sin verla. Hace poco hablamos de ella. Mucho tiempo que no la vemos.

:rooster:

4 Me gusta

Ojos de gata era de paso. No ye clienta de parada y fonda.

:rooster:

4 Me gusta

Hay que abrir investigación a ver qué pasa ahí.

Poned vigilancia en su portal, dos coches con secretas haciendo turnos de ½ jornada (12h)

4 Me gusta

Estan en el vado del mecanico. Ya los he visto. Un Skoda Fabia azul marino, y un Seat Ronda gris metalizado.

:rooster:

5 Me gusta

Tu que te piensas que la guaja es americana para darle un bikini con leche Cacaolat? Dáselo con red bull hombre.

3 Me gusta

Mira, que seas un descreído, tiene un pase; al fin y a la postre, alguien tiene que servir de mal ejemplo y arder en el infien-no por toda la eternidad (o hasta que se muera Jordi Hurtado, lo que ocurra antes).

Pero que me digas que prefieres la mariconada esa al pacharán…

Cuando llegue el Juicio Final, levanta la mano y grita “¡Yo soy el del Marí Brisár!”, que ya están avisaos.

Y que no te pase ná.

5 Me gusta

Coime! Era la mi merienda a su edad! Un cacaolat calentin, y un bikini.

Antaño con quince años eramos unos inocentes.

:rooster:

5 Me gusta

La penultima. Salut!

:rooster:

12 Me gusta

Y encima soy rojo. Doble jaque mate!!

:rooster:

2 Me gusta

Se me acumula la faena. Salut!

:rooster:

12 Me gusta

Hostia, entonces tú tienes que ser americano y no asturiano

3 Me gusta

Larga vida Jordi Hurtado!

3 Me gusta

Podéis explicar qué conio es el bikini que le habéis puesto a la nena? :neutral_face:

4 Me gusta

Por aquí otro que prefiere ronda de Cacaolat con bikini a cortado y Marie Brizard :point_up:

5 Me gusta

Sandwich plancha york queso. En España lo llaman mixto. En Catalunya se le llama Bikini, en honor a su inventor, sala de fiestas Bikini, en Barcelona.

:rooster:

6 Me gusta

Fué un tentempie que ponia la sala de fiestas Bikini a altas horas de la madrugada.

El sandwich se volvio popular, y adquirio el nombre de la sala.

:rooster:

6 Me gusta

Rubén en Catalunya sois lo más de lo más. Siempre a la ultima y creando tendencia.
Que molada de nombre, bikini, y que triste está de llamarlo mixto, pero a quién se le ocurriría eso de mixto?

4 Me gusta

No seas así pollo! … En el resto de España :joy: … Que Cataluña también es España. Doy fe

5 Me gusta

Hay que poner un poco de sal y pimienta.

:rooster:

5 Me gusta