He pegado al camarero. Volumen 2

En el bikini? Buena idea!

El foro ha sido atacado. Hay un viruses. Se mueven asteroides por la pantalla minha.

5 Me gusta

Feliz Navidad!.

:rooster:

5 Me gusta

Y perejil , así hacemos la salsa :stuck_out_tongue_winking_eye:
Convida a un chato, Doc pone los trisquis :smirk:

4 Me gusta

En Portugal se llama “tosta mista”.

Se hace en pan casero untando mantequilla salada en la base, queso de barra en laminas y jamon york, todo al horno/tostador hasta que se funde el queso…

También se hace en pan de molde cortado muy grueso de la misma manera que antes, te lo cortan por la mitad a modo de dos triangulos y te lo sirven en un plato acorde al tamaño con una servilleta (de esas casi transparentes) debajo.

A mi me gustan mas en pan alentejano grueso y bien empapado en la mantequilla derretida…

6 Me gusta

No quiero ni pensar como seran los bikinis que se preparen Los amigos de osetia del Norte

4 Me gusta

Eso más que bikini es trikini XXL :joy:

Me salen cosas rojas en el foro. Se ma metió un virus por entrar a webs guarrillas :sleepy:

5 Me gusta

Mochuelo en el nido. Pimplo Duralex.

Ay Don Delmiro, que veo borroso el foro! Salen cosas raras!

:rooster:

6 Me gusta

Este año al jefe @skozz le ha salido la vena navideña.
Vosotros lo habeis dicho hay que poner un poco de pimienta. Se agradece Ángel.

6 Me gusta

:rooster:

5 Me gusta

Por cierto @Ruben , como van los ensayos para el “Belén Viviente”… ?

Me temo que el niño Jesús (Ramón) se quedará sin regalos porque con un San José (@Ruben) tan republicano y una Virgen María (Gregoria) tan “traviesilla” los reyes magos no apareceran…

Tan vez si al Juanca le da tiempo a llegar desde Abu Dhabi os pague unos chatos, pues será el único al que le llene de orgullo y satisfacción gastarse los cuartos con Gregoria ahora que Corina no es de su pandi.

Pero mira como beben
la cuadrilla del Pesca
que hasta el chino ha pensado
cerrar e irse de fiesta
beben y beben y vuelven a beber.
apuntando en la libreta
hasta no aguantar en pie

9 Me gusta

Al que ponga el vídeo de la Leti, lo capamos. Primer aviso, copón.

7 Me gusta

:rooster:

6 Me gusta

Otia! Nieva! :hushed:

6 Me gusta

Vino baratucho
Google Photos

9 Me gusta

Botelluca del Pesca. La pimplare a chatos Duralex.

Esperando documental Dmax. Creo que no lo he visto.

:rooster:

14 Me gusta

dicen en la tele que en Madrid hay un hospital que se llama zendal que lo van lo quieren llenar ofreciendo que vengan pacientes voluntarios y que ofrecen Wi-Fi gratis y zonas de paseo no han dicho nada de si la comida será buena o no pero esto puede ser un chollo barba nos vamos a pasar las navidades

5 Me gusta

Curioso en Brasil se llama Misto Quente.

Hace años tuve que hacer de traductor entre brasileiros y portugueses pues no se entendían entre ellos.
Tengo familia y amigos brasileños y familia y amigos portugueses y me entiendo mejor con los brasileiros con independencia de su “sotaque” baiano, nordestino, paulista, gaucho, carioca, mineiro… que con los portugueses.

6 Me gusta

Hijos míos me han mandado un WhastApp que se ha montado un cristo en el ensayo del Belén del barrio de @ruben.
Resulta que El Piojoso es el encargado de tocar la zambomba y ahora se niega a tocarla pues dice que esta desafinada y que mientras no aparezca quien la afine que se niega a tocar.
A mi me mando un WhastApp el Gandesa, y me dice que El Piojoso hace esto pues esta cabreado con los taberneros porque le llenan mas el vaso de Marie Brizard a @ruben que a él.
No hay más que envidia en ese barrio, a ver que es lo próximo.

8 Me gusta

Hay que desirle al jefe zkoss que todos estos asteroides que bajan por la pantalla y esos colores rojos hacen muy imposible de ver el foro a ver si vamos a haser huelga de foro que vuelva todo como estaba, pecadorl

4 Me gusta

No paro de disparar a los asteroides pero no consigo dar a ninguno c***

4 Me gusta