He pegado al camarero. Volumen 2

Yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho asi… :wink: :fist: :fist: :fist:

3 Me gusta

@Ruben me acabo de tomar una copita de Marie Brizard a tu salud y a la de la buena gente como tu, un saludo.

3 Me gusta

Albert pla és un mega crack galáctico. Lo hace mejor que la juanette.

3 Me gusta

Es medio iluminado, pero es buena gente, hace años, muchos años tocó en mi pueblo y estuve tomando unas cervezas con él.

3 Me gusta

paso. ve tú y me cuentas :joy:

2 Me gusta

De la comida no dijeron nada, pero hay buen pimple, cava catalan, el mejor cava del mundo

1 me gusta

ejem ejem … ya empezamos

2 Me gusta

Buah !!! Movidón!! :rofl: :grimacing:

2 Me gusta

tu fijate lo ca dixxo

1 me gusta

Si Ayuso pone cava catalan es por algo. Hay que atraer clientela. Y ella sabe que el catalán es el mas mejor.

2 Me gusta

Yo en general los espumosos no los trabajo, la verdad…
Me se suben mucho y me entra el jipo :rofl:

2 Me gusta

Eso es porque no has probado el que yo bebo, jjj.

@barba, nos vamos quince días allí, el sumelier es el tío aquel del bigote, el carrod rovira, tiene buena cháchara.

2 Me gusta

habrás tomado catalán :joy: :joy:
tienes que probar lo que se hace por aqui :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

sino hay gambas no voy

2 Me gusta

Lo confirmo con la chavala de los ojos saltones, dame sinco minutos que la llamo

2 Me gusta

Probablemente sea eso, si bebo uno bueno lo mismo hasta me gusta y todo.
La única vez que bebí uno decente, fue en casa de mis padres; estuvieron en Francia y se vino con vinos de Bordeux y champagnes varios y algo mejor sí estaba sí…pero la verdad que a media copa preferí tirarme al Glenfiddich 18 :joy:
Ahora, el vino cojonudo, eso sí :grimacing:

3 Me gusta

@barba y concurrencia no os dais cuenta de las ventajas. Allí no se aplica el maximo de seis en reuniones. Allí podemos haser fiestuquis bárbaras, todos somos de la misma condision, pasientes todos de lo mismo. No podemos recontagiarnos más. Y no es un hospital con n segregación de género, es mixto, eh, no es un internado como los que tú conose @barba, es un sitio liberal como los que conose @ruben

3 Me gusta

Yo con las brasileiras…

:stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo solo en Portugal y mi “sotaque” es mas portugués, aunque términos como “amigão, galera, bunda, xicara…” brasileiros también los comprendo y empleo.

3 Me gusta

@barba, me ha dicho la Sra Ayuso que hay gambas, y lo más importante, todo el marisco bivalvo que quieras, que sabe qué te gusta.

1 me gusta

pregunta si hay chatos duralex

3 Me gusta