He pegado al camarero. Volumen 2

Eso no lo pregunto, no vaya a ser que no nos den cama. Esa señorina no sé cómo se lo tomaría lo de duralex. Igual no lo entiende. Ya los introducimos nosotros furtivos. Los escondemos en los calcetines

3 Me gusta

no hay :egg: :egg:

:sweat_smile:

2 Me gusta

@barba por Dios no te olvides el pijama o mira a lo que te expones, mira lo que dan allí

7 Me gusta

no voy :ok_man:

2 Me gusta

https://youtu.be/Ao40l4MITI0

3 Me gusta

Jajaja iai gostoso, ta querendo que….

3 Me gusta

@ruben mira esto no nos lo enseñaron en EGB, lo bien que se lo pasaban Benito Pérez Galdos y Emilia Pardo Bazán

Eso se lo dices tu a la Ojos de Gata y te da un bofetón, si hay que ser estudiados para saber decir esas cosas.

5 Me gusta

Los secretos de la Biblia no lo se, pero los secretos de las finanzas del Vaticano están en manos de dos emeritenses.

Uno es Prefecto de la Secretaria de Economía del Vaticano y el otro trabaja como Secretario de Economía de la Santa Sede.

Solo lo aporto como curiosidad.

3 Me gusta

Ruben, esta mañana, qué? Informa a la parroquia. El Doc se acaba de comer esto, humilde.
Google Photos

10 Me gusta

Pues si no recuerdo mal compré de esa misma “bodega” un Mencia y un garnacha, y se dejaban beber, a destacar el mencia, me gusta a mi esa variedad, jaté.

2 Me gusta

Cortado y Marie Brizard. Salut!

:rooster:

16 Me gusta

Hazle un poema al Marie Brizard. Te gusta mucho.

2 Me gusta

Se deja beber. Resulta ser de Bodega Pirineos según el registro de embotellador.
Google Photos

8 Me gusta

No se , me sorprende que en el somontano, tierra que conozco , tengan tanta variedad de uva, no me salen las cuentas, de todas maneras por el precio, son más que aceptables.

4 Me gusta

Esa colección Discovery es de Carrefour,que presenta distintas variedades de uvas.

4 Me gusta

Esto del vino es un mundo aparte lleno de engaños, triquiñuelas y picardías en el que hay una constante pelea política y de intereses . He dicho :point_up:

4 Me gusta

Así es. Es un vino embotellado para Carrefour. Allí lo compre, con otro riesling baratucho que no me acuerdo de qué bodega procedia, y ya no tengo la botella.

2 Me gusta

Serán vinos recuperados de esos que les dicen. Con trabajo de enologia, muchos litros, y series embotellada para un comprador. Alguien me lo explico bien una vez, esto.

2 Me gusta

Yo cuando compro un vino de estos solo espero que no me fastidie el estómago, ni la cabeza. No espero nada más. Si se deja beber, es de sabor agradable, pues ya premio gordo.

4 Me gusta

No tienen por qué ser malos. Simplemente son vinos a granel que enbotellan como si no hubiera un mañana, botella barata, corcho del peor, o sintético y etiqueta fulera, precio de coste en algunos casos, poco más de 1€/botella, aunque parezca mentira. Ni tienen barrica, aunque lo ponga ni nada de nada. Vino barato para consumir pronto, vino para el día a día sin ser muy tikis mikis, y algunos con gaseosa si no, no entra :rofl:

2 Me gusta